ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y la divertida foto con su hija, Elena: "Anoche bailamos en el Obelisco"

El ganador de GH hizo un truco de danza con la pequeña, fruto de su relación pasada con Barby Silenzi.

25 de marzo 2018, 13:10hs
Seguinos en Google

Dicen que los que se hereda, no se roba. Y en el caso de la pequeña Elena es más que cierto. A sus 2 años y 8 meses, la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi demostró grandes aptitudes para la danza, disciplina dominada por sus padres.

El ganador de Gran Hermano disfrutó de una velada con su niña en la noche porteña. Francisco paseó por la neurálgica calle Corrientes y aprovechó la vista del tradicional Obelisco para realizar un truco de baile con su hija.

“Anoche bailamos en el obelisco un ritmo libre con Elena”, escribió Delgado en la postal que compartió en su cuenta de Instagram. En la foto, Francisco sostiene a la niña en alto con una sola mano. Feliz y sonriente, el rostro de la pequeña trasmite la alegría del momento.

¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Francisco DelgadoElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit