Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Francisco Delgado se dislocó el hombro mientras jugaba de manos con Mariano: gritos de dolor, ambulancia y traslado a una clínica

Los participantes de Gran Hermano 2015 forcejeaban en el jardín, pero todo terminó mal. Y justo en el día de cumpleaños, el modelo terminó internado. Video.

Francisco Delgado se sacó el hombro en un forcejeo con Mariano Berón

“¡Qué mala suerte, la conch… de la lora”. El grito de bronca y dolor de Francisco Delgado resumió la tensa situación que se vivió en la casa de Gran Hermano, justo en el día de su 30º cumpleaños. En plan de broma, Mariano Berón cargó en su hombro al participante y lo llevó hasta el jardín.

Allí, el cordobés le hizo una toma para arrojarlo al pasto y dio comienzo a una lucha en el barro. Pero la broma y el juego de manos terminó mal. Delgado cayó al suelo y lanzó un grito punzante que cortó la atmósfera: se le había salido el hombro.

"¡Ay, la put… madre! Necesito que venga la ambulancia ya así me lo acomodan en la clínica. Ah, no me puedo parar… ¡Ay, por favor, una ambulancia rápido! Qué dolor, qué dolor… Ay, qué luxación, la conc… mirá dónde tengo la cabeza del hombre… No, no me muevan, por favor".

Tras las caras de preocupación de los participantes ante el accidente y el desconcierto frente a la gravedad de la situación, la producción cortó la transmisión del canal que emite 24 horas. Minutos más tarde, las cámaras volvieron a mostrar imágenes en las que se escuchaban la voz de Mariano y los gritos de Francisco.

¿Lo metemos para adentro?”, preguntaba Berón. “¡Ay, la put… madre! Necesito que venga la ambulancia ya así me lo acomodan en la clínica. Ah, no me puedo parar… ¡Ay, por favor, una ambulancia rápido! Qué dolor, qué dolor… Ay, qué luxación, la conc… mirá dónde tengo la cabeza del hombre… No, no me muevan, por favor. ¡Qué mala suerte, la conch.. de la lora!”, resumió el lesionado.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial confirmó que finalmente Delgado fue llevado a un sanatorio para ser atendido. “Se luxó el hombro @frangh2015_ar hace un rato. Lo trasladaron a una clínica”, publicó el conductor del reality, que esta noche a las 21.30 horas estará al frente de la gala de eliminación.

Médicos atienden a Francisco Delgado en la casa de Gran Hermano

¿Estará Francisco Delgado en la gala?