ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado se dislocó el hombro mientras jugaba de manos con Mariano: gritos de dolor, ambulancia y traslado a una clínica

Los participantes de Gran Hermano 2015 forcejeaban en el jardín, pero todo terminó mal. Y justo en el día de cumpleaños, el modelo terminó internado. Video.

09 de septiembre 2015, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¡Qué mala suerte, la conch… de la lora”. El grito de bronca y dolor de Francisco Delgado resumió la tensa situación que se vivió en la casa de Gran Hermano, justo en el día de su 30º cumpleaños. En plan de broma, Mariano Berón cargó en su hombro al participante y lo llevó hasta el jardín.

Allí, el cordobés le hizo una toma para arrojarlo al pasto y dio comienzo a una lucha en el barro. Pero la broma y el juego de manos terminó mal. Delgado cayó al suelo y lanzó un grito punzante que cortó la atmósfera: se le había salido el hombro.

"¡Ay, la put… madre! Necesito que venga la ambulancia ya así me lo acomodan en la clínica. Ah, no me puedo parar… ¡Ay, por favor, una ambulancia rápido! Qué dolor, qué dolor… Ay, qué luxación, la conc… mirá dónde tengo la cabeza del hombre… No, no me muevan, por favor".

Tras las caras de preocupación de los participantes ante el accidente y el desconcierto frente a la gravedad de la situación, la producción cortó la transmisión del canal que emite 24 horas. Minutos más tarde, las cámaras volvieron a mostrar imágenes en las que se escuchaban la voz de Mariano y los gritos de Francisco.

“¿Lo metemos para adentro?”, preguntaba Berón. “¡Ay, la put… madre! Necesito que venga la ambulancia ya así me lo acomodan en la clínica. Ah, no me puedo parar… ¡Ay, por favor, una ambulancia rápido! Qué dolor, qué dolor… Ay, qué luxación, la conc… mirá dónde tengo la cabeza del hombre… No, no me muevan, por favor. ¡Qué mala suerte, la conch.. de la lora!”, resumió el lesionado.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial confirmó que finalmente Delgado fue llevado a un sanatorio para ser atendido. “Se luxó el hombro @frangh2015_ar hace un rato. Lo trasladaron a una clínica”, publicó el conductor del reality, que esta noche a las 21.30 horas estará al frente de la gala de eliminación.

Video Placeholder

¿Estará Francisco Delgado en la gala?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Francisco de Gran HermanoFrancisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit