ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado corrió por la casa de Gran Hermano 2015 totalmente desnudo

Uno de los participantes más explosivos del reality hizo el baile del cangrejo como Dios lo trajo al mundo y sorpendió a sus compañeros. El video.

22 de mayo 2015, 18:49hs
Video Placeholder

Francisco Delgado ha sabido ganarse amigos y enemigos tanto afuera como adentro de la casa de Gran Hermano 2015. Pero, sin dudas, si hay algo que no se le puede criticar es que es un hombre de palabra.

Ocurre que días atrás, el anuncio estaba hecho: si lograba permanecer en el reality y zafar de la primera nominación que lo dejó en placa, Francisco iba a correr por la famosa casa totalmente desnudo. Y cumplió.

“Dale, que pinte el cangrejo, que pinte el cangrejo”, lo alentó Brian. En ese momento y sin dudarlo, Delgado se sacó el short y corrió por el patio haciendo el pasito que le habían pedido. Luego, ingresó a la vivienda y recorrió los pasillos mientras se agarraba sus partes íntimas y se reía de la situación.

El joven se encuentra nuevamente nominado gracias a la fulminante que le realizó Camila, quien también está en placa. Los acompañan Mariano, Matías. El nombre del segundo expulsado -la primera fue Nadia- se dará a conocer en la gala que conducirá Jorge Rial el próximo miércoles. 

¡Promesa cumplida!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit