ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado corrió por la casa de Gran Hermano 2015 totalmente desnudo

Uno de los participantes más explosivos del reality hizo el baile del cangrejo como Dios lo trajo al mundo y sorpendió a sus compañeros. El video.

22 de mayo 2015, 18:49hs
Video Placeholder

Francisco Delgado ha sabido ganarse amigos y enemigos tanto afuera como adentro de la casa de Gran Hermano 2015. Pero, sin dudas, si hay algo que no se le puede criticar es que es un hombre de palabra.

Ocurre que días atrás, el anuncio estaba hecho: si lograba permanecer en el reality y zafar de la primera nominación que lo dejó en placa, Francisco iba a correr por la famosa casa totalmente desnudo. Y cumplió.

“Dale, que pinte el cangrejo, que pinte el cangrejo”, lo alentó Brian. En ese momento y sin dudarlo, Delgado se sacó el short y corrió por el patio haciendo el pasito que le habían pedido. Luego, ingresó a la vivienda y recorrió los pasillos mientras se agarraba sus partes íntimas y se reía de la situación.

El joven se encuentra nuevamente nominado gracias a la fulminante que le realizó Camila, quien también está en placa. Los acompañan Mariano, Matías. El nombre del segundo expulsado -la primera fue Nadia- se dará a conocer en la gala que conducirá Jorge Rial el próximo miércoles. 

¡Promesa cumplida!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit