ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado corrió por la casa de Gran Hermano 2015 totalmente desnudo

Uno de los participantes más explosivos del reality hizo el baile del cangrejo como Dios lo trajo al mundo y sorpendió a sus compañeros. El video.

22 de mayo 2015, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco Delgado ha sabido ganarse amigos y enemigos tanto afuera como adentro de la casa de Gran Hermano 2015. Pero, sin dudas, si hay algo que no se le puede criticar es que es un hombre de palabra.

Ocurre que días atrás, el anuncio estaba hecho: si lograba permanecer en el reality y zafar de la primera nominación que lo dejó en placa, Francisco iba a correr por la famosa casa totalmente desnudo. Y cumplió.

“Dale, que pinte el cangrejo, que pinte el cangrejo”, lo alentó Brian. En ese momento y sin dudarlo, Delgado se sacó el short y corrió por el patio haciendo el pasito que le habían pedido. Luego, ingresó a la vivienda y recorrió los pasillos mientras se agarraba sus partes íntimas y se reía de la situación.

El joven se encuentra nuevamente nominado gracias a la fulminante que le realizó Camila, quien también está en placa. Los acompañan Mariano, Matías. El nombre del segundo expulsado -la primera fue Nadia- se dará a conocer en la gala que conducirá Jorge Rial el próximo miércoles. 

¡Promesa cumplida!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit