Francisco Delgado corrió por la casa de Gran Hermano 2015 totalmente desnudo

Uno de los participantes más explosivos del reality hizo el baile del cangrejo como Dios lo trajo al mundo y sorpendió a sus compañeros. El video

Francisco Delgado corrió desnudo en la casa de Gran Hermano 2015

Francisco Delgado ha sabido ganarse amigos y enemigos tanto afuera como adentro de la casa de Gran Hermano 2015. Pero, sin dudas, si hay algo que no se le puede criticar es que es un hombre de palabra.

Ocurre que días atrás, el anuncio estaba hecho: si lograba permanecer en el reality y zafar de la primera nominación que lo dejó en placa, Francisco iba a correr por la famosa casa totalmente desnudo. Y cumplió.

Dale, que pinte el cangrejo, que pinte el cangrejo”, lo alentó Brian. En ese momento y sin dudarlo, Delgado se sacó el short y corrió por el patio haciendo el pasito que le habían pedido. Luego, ingresó a la vivienda y recorrió los pasillos mientras se agarraba sus partes íntimas y se reía de la situación.

El joven se encuentra nuevamente nominado gracias a la fulminante que le realizó Camila, quien también está en placa. Los acompañan Mariano, Matías. El nombre del segundo expulsado -la primera fue Nadia- se dará a conocer en la gala que conducirá Jorge Rial el próximo miércoles. 

¡Promesa cumplida!