ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado corrió por la casa de Gran Hermano 2015 totalmente desnudo

Uno de los participantes más explosivos del reality hizo el baile del cangrejo como Dios lo trajo al mundo y sorpendió a sus compañeros. El video.

22 de mayo 2015, 18:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco Delgado ha sabido ganarse amigos y enemigos tanto afuera como adentro de la casa de Gran Hermano 2015. Pero, sin dudas, si hay algo que no se le puede criticar es que es un hombre de palabra.

Ocurre que días atrás, el anuncio estaba hecho: si lograba permanecer en el reality y zafar de la primera nominación que lo dejó en placa, Francisco iba a correr por la famosa casa totalmente desnudo. Y cumplió.

“Dale, que pinte el cangrejo, que pinte el cangrejo”, lo alentó Brian. En ese momento y sin dudarlo, Delgado se sacó el short y corrió por el patio haciendo el pasito que le habían pedido. Luego, ingresó a la vivienda y recorrió los pasillos mientras se agarraba sus partes íntimas y se reía de la situación.

El joven se encuentra nuevamente nominado gracias a la fulminante que le realizó Camila, quien también está en placa. Los acompañan Mariano, Matías. El nombre del segundo expulsado -la primera fue Nadia- se dará a conocer en la gala que conducirá Jorge Rial el próximo miércoles. 

¡Promesa cumplida!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”
SIN FILTRO

Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”
  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit