ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado arremetió contra Gastón Recondo por su fuerte crítica a la foto de Gisela Bernal con su hijo... y hubo respuesta del periodista

El ganador de Gran Hermano 2015 calificó de "retrógrado" y "machista" al panelista de Bendita, quien recogió el guante. Video.

07 de marzo 2016, 22:50hs
Video Placeholder
El ganador de Gran Hermano 2015 le contestó al panelista de Bendita en la polémica por las fotos que hizo con Gisela Bernal y su hijo.

Después de las polémicas fotos que hizo Gisela Bernal junto a Francisco Delgado y su hijo para la revista Caras, una de las voces más firmes en contra de esa producción fue la de Gastón Recondo. El panelista de Bendita había montado en cólera por las imágenes, calificó de "caradura" a la bailarina y hasta pidió que interviniera la Justicia en el tema. Ahora, Delgado salió a responderle... y fue a fondo.

"Gastón Recondo me parece el hombre más retrogrado, conservador y machista de la televisión argentina", lanzó el ganador de Gran Hermano 2015 en Este es el Show. "Qué le pasará en su alma o en su corazón para tildar de todo lo que tildó a una foto donde estoy con mi hijo. Tiene un machismo sobre las mujeres, porque él castiga a Gisela, y en todo caso la decisión de hacer esa foto fue de los dos", aseguró, con dureza.

Unas horas después, en Bendita, Recondo le contestó al actor de El champán las pone mimosas: "Francisco, te cuento... La madre de tu hijo inundó los medios de comunicación de la Argentina con cartas documento, prohibiéndonos nombrar a Ian porque lo quería proteger. Cuando vi esas fotos, me pareció que lo último que estaba haciendo era protegerlo. Vos dijiste que las fotos tampoco las hubieras publicado. Me pareció que era de caradura censurarnos a nosotros para (después) hacer esas fotos", afirmó.

Además, Recondo se refirió a los calificativos que le dio Delgado: "Con todo respeto, no voy a hablar de vos porque no tengo mucho conocimiento de vos. Y sí, soy conservador. Creo que hay cosas que cambiaron para peor. Soy conservador, pero no soy machista. Lo único que digo es que el hombre haga de hombre y que la mujer se quede en el lugar de mujer, defienda su lugar y se haga valer como mujer", remarcó.

Mirá el video con el ida y vuelta entre Francisco Delgado y Gastón Recondo.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Francisco DelgadoGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit