ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado arremetió contra Gastón Recondo por su fuerte crítica a la foto de Gisela Bernal con su hijo... y hubo respuesta del periodista

El ganador de Gran Hermano 2015 calificó de "retrógrado" y "machista" al panelista de Bendita, quien recogió el guante. Video.

07 de marzo 2016, 22:50hs
Video Placeholder
El ganador de Gran Hermano 2015 le contestó al panelista de Bendita en la polémica por las fotos que hizo con Gisela Bernal y su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de las polémicas fotos que hizo Gisela Bernal junto a Francisco Delgado y su hijo para la revista Caras, una de las voces más firmes en contra de esa producción fue la de Gastón Recondo. El panelista de Bendita había montado en cólera por las imágenes, calificó de "caradura" a la bailarina y hasta pidió que interviniera la Justicia en el tema. Ahora, Delgado salió a responderle... y fue a fondo.

"Gastón Recondo me parece el hombre más retrogrado, conservador y machista de la televisión argentina", lanzó el ganador de Gran Hermano 2015 en Este es el Show. "Qué le pasará en su alma o en su corazón para tildar de todo lo que tildó a una foto donde estoy con mi hijo. Tiene un machismo sobre las mujeres, porque él castiga a Gisela, y en todo caso la decisión de hacer esa foto fue de los dos", aseguró, con dureza.

Unas horas después, en Bendita, Recondo le contestó al actor de El champán las pone mimosas: "Francisco, te cuento... La madre de tu hijo inundó los medios de comunicación de la Argentina con cartas documento, prohibiéndonos nombrar a Ian porque lo quería proteger. Cuando vi esas fotos, me pareció que lo último que estaba haciendo era protegerlo. Vos dijiste que las fotos tampoco las hubieras publicado. Me pareció que era de caradura censurarnos a nosotros para (después) hacer esas fotos", afirmó.

Además, Recondo se refirió a los calificativos que le dio Delgado: "Con todo respeto, no voy a hablar de vos porque no tengo mucho conocimiento de vos. Y sí, soy conservador. Creo que hay cosas que cambiaron para peor. Soy conservador, pero no soy machista. Lo único que digo es que el hombre haga de hombre y que la mujer se quede en el lugar de mujer, defienda su lugar y se haga valer como mujer", remarcó.

Mirá el video con el ida y vuelta entre Francisco Delgado y Gastón Recondo.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

"Nadie lo invitó": la contundente aclaración de Gustavo Yankelevich sobre Darío Giordano

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Francisco DelgadoGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit