ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado arremetió contra Gastón Recondo por su fuerte crítica a la foto de Gisela Bernal con su hijo... y hubo respuesta del periodista

El ganador de Gran Hermano 2015 calificó de "retrógrado" y "machista" al panelista de Bendita, quien recogió el guante. Video.

07 de marzo 2016, 22:50hs
Video Placeholder
El ganador de Gran Hermano 2015 le contestó al panelista de Bendita en la polémica por las fotos que hizo con Gisela Bernal y su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de las polémicas fotos que hizo Gisela Bernal junto a Francisco Delgado y su hijo para la revista Caras, una de las voces más firmes en contra de esa producción fue la de Gastón Recondo. El panelista de Bendita había montado en cólera por las imágenes, calificó de "caradura" a la bailarina y hasta pidió que interviniera la Justicia en el tema. Ahora, Delgado salió a responderle... y fue a fondo.

"Gastón Recondo me parece el hombre más retrogrado, conservador y machista de la televisión argentina", lanzó el ganador de Gran Hermano 2015 en Este es el Show. "Qué le pasará en su alma o en su corazón para tildar de todo lo que tildó a una foto donde estoy con mi hijo. Tiene un machismo sobre las mujeres, porque él castiga a Gisela, y en todo caso la decisión de hacer esa foto fue de los dos", aseguró, con dureza.

Unas horas después, en Bendita, Recondo le contestó al actor de El champán las pone mimosas: "Francisco, te cuento... La madre de tu hijo inundó los medios de comunicación de la Argentina con cartas documento, prohibiéndonos nombrar a Ian porque lo quería proteger. Cuando vi esas fotos, me pareció que lo último que estaba haciendo era protegerlo. Vos dijiste que las fotos tampoco las hubieras publicado. Me pareció que era de caradura censurarnos a nosotros para (después) hacer esas fotos", afirmó.

Además, Recondo se refirió a los calificativos que le dio Delgado: "Con todo respeto, no voy a hablar de vos porque no tengo mucho conocimiento de vos. Y sí, soy conservador. Creo que hay cosas que cambiaron para peor. Soy conservador, pero no soy machista. Lo único que digo es que el hombre haga de hombre y que la mujer se quede en el lugar de mujer, defienda su lugar y se haga valer como mujer", remarcó.

Mirá el video con el ida y vuelta entre Francisco Delgado y Gastón Recondo.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Francisco DelgadoGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit