ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado arremetió contra Gastón Recondo por su fuerte crítica a la foto de Gisela Bernal con su hijo... y hubo respuesta del periodista

El ganador de Gran Hermano 2015 calificó de "retrógrado" y "machista" al panelista de Bendita, quien recogió el guante. Video.

07 de marzo 2016, 22:50hs
Video Placeholder
El ganador de Gran Hermano 2015 le contestó al panelista de Bendita en la polémica por las fotos que hizo con Gisela Bernal y su hijo.

Después de las polémicas fotos que hizo Gisela Bernal junto a Francisco Delgado y su hijo para la revista Caras, una de las voces más firmes en contra de esa producción fue la de Gastón Recondo. El panelista de Bendita había montado en cólera por las imágenes, calificó de "caradura" a la bailarina y hasta pidió que interviniera la Justicia en el tema. Ahora, Delgado salió a responderle... y fue a fondo.

"Gastón Recondo me parece el hombre más retrogrado, conservador y machista de la televisión argentina", lanzó el ganador de Gran Hermano 2015 en Este es el Show. "Qué le pasará en su alma o en su corazón para tildar de todo lo que tildó a una foto donde estoy con mi hijo. Tiene un machismo sobre las mujeres, porque él castiga a Gisela, y en todo caso la decisión de hacer esa foto fue de los dos", aseguró, con dureza.

Unas horas después, en Bendita, Recondo le contestó al actor de El champán las pone mimosas: "Francisco, te cuento... La madre de tu hijo inundó los medios de comunicación de la Argentina con cartas documento, prohibiéndonos nombrar a Ian porque lo quería proteger. Cuando vi esas fotos, me pareció que lo último que estaba haciendo era protegerlo. Vos dijiste que las fotos tampoco las hubieras publicado. Me pareció que era de caradura censurarnos a nosotros para (después) hacer esas fotos", afirmó.

Además, Recondo se refirió a los calificativos que le dio Delgado: "Con todo respeto, no voy a hablar de vos porque no tengo mucho conocimiento de vos. Y sí, soy conservador. Creo que hay cosas que cambiaron para peor. Soy conservador, pero no soy machista. Lo único que digo es que el hombre haga de hombre y que la mujer se quede en el lugar de mujer, defienda su lugar y se haga valer como mujer", remarcó.

Mirá el video con el ida y vuelta entre Francisco Delgado y Gastón Recondo.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Francisco DelgadoGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit