ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado anunció el resultado del ADN: "Soy el papá de Ian"

El ganador de Gran Hermano 2015 confirmó en Infama que el examen para determinar su paternidad sobre el hijo de Gisela Bernal, dio positivo.

26 de noviembre 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Treinta y cuatro días después de haberse realizado el estudio de ADN para determinar la paternidad sobre Ian (2), el hijo de Gisela Bernal (29), Francisco Delgado (30) confirmó en Infama que el examen dio positivo.

Con gran emoción y lágrimas en sus ojos, el ganador de Gran Hermano 2015 dijo: "Soy felizmente el papá de Ian, el ADN dio positivo. El resultado es superior al 99,9 por ciento".

Delgado amplió: "Fuimos un domingo a la tarde y lo hicimos en la facultad de Bioquímica. Lo hicimos pinchándonos el dedo, nos extrajimos sangre los tres, pasaron 34 días desde que nos hicimos el ADN y dio positivo. Siento un orgullo enorme por mi hijo Ian, cuando lo conozcan van a ver. Ya la conoció a su hermana Elena (su hija de cuatro meses, fruto de su relación con Barby Silenzi) y es idílico lo que viven".

Francisco reconoció: "Me hubiese gustado estar en el parto de Ian y acompañarla a Gisela en estos tres años, tal como lo hizo Ariel Diwan (expareja de Bernal), que realmente lo hizo. Desde los 16 ó 17 años vivo una vida pensando que no voy a vivir tanto tiempo. Ahora que tengo hijos, pienso distinto. Con respecto al futuro, el jueves a la noche nos juntamos a comer con Gisela, Ian, Barby, Elena, y vinieron mi hermano y mi primo y la pasamos bárbaro. No sé cómo va a ser, espero que esté bueno. ¿Sabés qué pido? Que ya está. Soy el papá de Ian y estoy feliz. No es una enfermedad, sino una vida. Vamos a ir a pasar año nuevo a General Roca con toda mi familia".

Delgado agregó: "Con respecto al tema del apellido, Gisela tiene una cuestión legal con Ariel, que pueden pasar 5 ó 6 meses y cuando se resuelva, voy a presentarme y darle mi apellido. Ian no preguntó más por Ariel, sé que es raro, pero no preguntó más. Hace muchísimo que no lo ve. Tiene que ser muy paulatino y tranquilo que le digamos que soy el papá".

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit