ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado anunció el resultado del ADN: "Soy el papá de Ian"

El ganador de Gran Hermano 2015 confirmó en Infama que el examen para determinar su paternidad sobre el hijo de Gisela Bernal, dio positivo.

26 de noviembre 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Treinta y cuatro días después de haberse realizado el estudio de ADN para determinar la paternidad sobre Ian (2), el hijo de Gisela Bernal (29), Francisco Delgado (30) confirmó en Infama que el examen dio positivo.

Con gran emoción y lágrimas en sus ojos, el ganador de Gran Hermano 2015 dijo: "Soy felizmente el papá de Ian, el ADN dio positivo. El resultado es superior al 99,9 por ciento".

Delgado amplió: "Fuimos un domingo a la tarde y lo hicimos en la facultad de Bioquímica. Lo hicimos pinchándonos el dedo, nos extrajimos sangre los tres, pasaron 34 días desde que nos hicimos el ADN y dio positivo. Siento un orgullo enorme por mi hijo Ian, cuando lo conozcan van a ver. Ya la conoció a su hermana Elena (su hija de cuatro meses, fruto de su relación con Barby Silenzi) y es idílico lo que viven".

Francisco reconoció: "Me hubiese gustado estar en el parto de Ian y acompañarla a Gisela en estos tres años, tal como lo hizo Ariel Diwan (expareja de Bernal), que realmente lo hizo. Desde los 16 ó 17 años vivo una vida pensando que no voy a vivir tanto tiempo. Ahora que tengo hijos, pienso distinto. Con respecto al futuro, el jueves a la noche nos juntamos a comer con Gisela, Ian, Barby, Elena, y vinieron mi hermano y mi primo y la pasamos bárbaro. No sé cómo va a ser, espero que esté bueno. ¿Sabés qué pido? Que ya está. Soy el papá de Ian y estoy feliz. No es una enfermedad, sino una vida. Vamos a ir a pasar año nuevo a General Roca con toda mi familia".

Delgado agregó: "Con respecto al tema del apellido, Gisela tiene una cuestión legal con Ariel, que pueden pasar 5 ó 6 meses y cuando se resuelva, voy a presentarme y darle mi apellido. Ian no preguntó más por Ariel, sé que es raro, pero no preguntó más. Hace muchísimo que no lo ve. Tiene que ser muy paulatino y tranquilo que le digamos que soy el papá".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit