ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado anunció el resultado del ADN: "Soy el papá de Ian"

El ganador de Gran Hermano 2015 confirmó en Infama que el examen para determinar su paternidad sobre el hijo de Gisela Bernal, dio positivo.

26 de noviembre 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Treinta y cuatro días después de haberse realizado el estudio de ADN para determinar la paternidad sobre Ian (2), el hijo de Gisela Bernal (29), Francisco Delgado (30) confirmó en Infama que el examen dio positivo.

Con gran emoción y lágrimas en sus ojos, el ganador de Gran Hermano 2015 dijo: "Soy felizmente el papá de Ian, el ADN dio positivo. El resultado es superior al 99,9 por ciento".

Delgado amplió: "Fuimos un domingo a la tarde y lo hicimos en la facultad de Bioquímica. Lo hicimos pinchándonos el dedo, nos extrajimos sangre los tres, pasaron 34 días desde que nos hicimos el ADN y dio positivo. Siento un orgullo enorme por mi hijo Ian, cuando lo conozcan van a ver. Ya la conoció a su hermana Elena (su hija de cuatro meses, fruto de su relación con Barby Silenzi) y es idílico lo que viven".

Francisco reconoció: "Me hubiese gustado estar en el parto de Ian y acompañarla a Gisela en estos tres años, tal como lo hizo Ariel Diwan (expareja de Bernal), que realmente lo hizo. Desde los 16 ó 17 años vivo una vida pensando que no voy a vivir tanto tiempo. Ahora que tengo hijos, pienso distinto. Con respecto al futuro, el jueves a la noche nos juntamos a comer con Gisela, Ian, Barby, Elena, y vinieron mi hermano y mi primo y la pasamos bárbaro. No sé cómo va a ser, espero que esté bueno. ¿Sabés qué pido? Que ya está. Soy el papá de Ian y estoy feliz. No es una enfermedad, sino una vida. Vamos a ir a pasar año nuevo a General Roca con toda mi familia".

Delgado agregó: "Con respecto al tema del apellido, Gisela tiene una cuestión legal con Ariel, que pueden pasar 5 ó 6 meses y cuando se resuelva, voy a presentarme y darle mi apellido. Ian no preguntó más por Ariel, sé que es raro, pero no preguntó más. Hace muchísimo que no lo ve. Tiene que ser muy paulatino y tranquilo que le digamos que soy el papá".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit