ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado anunció el resultado del ADN: "Soy el papá de Ian"

El ganador de Gran Hermano 2015 confirmó en Infama que el examen para determinar su paternidad sobre el hijo de Gisela Bernal, dio positivo.

26 de noviembre 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Treinta y cuatro días después de haberse realizado el estudio de ADN para determinar la paternidad sobre Ian (2), el hijo de Gisela Bernal (29), Francisco Delgado (30) confirmó en Infama que el examen dio positivo.

Con gran emoción y lágrimas en sus ojos, el ganador de Gran Hermano 2015 dijo: "Soy felizmente el papá de Ian, el ADN dio positivo. El resultado es superior al 99,9 por ciento".

Delgado amplió: "Fuimos un domingo a la tarde y lo hicimos en la facultad de Bioquímica. Lo hicimos pinchándonos el dedo, nos extrajimos sangre los tres, pasaron 34 días desde que nos hicimos el ADN y dio positivo. Siento un orgullo enorme por mi hijo Ian, cuando lo conozcan van a ver. Ya la conoció a su hermana Elena (su hija de cuatro meses, fruto de su relación con Barby Silenzi) y es idílico lo que viven".

Francisco reconoció: "Me hubiese gustado estar en el parto de Ian y acompañarla a Gisela en estos tres años, tal como lo hizo Ariel Diwan (expareja de Bernal), que realmente lo hizo. Desde los 16 ó 17 años vivo una vida pensando que no voy a vivir tanto tiempo. Ahora que tengo hijos, pienso distinto. Con respecto al futuro, el jueves a la noche nos juntamos a comer con Gisela, Ian, Barby, Elena, y vinieron mi hermano y mi primo y la pasamos bárbaro. No sé cómo va a ser, espero que esté bueno. ¿Sabés qué pido? Que ya está. Soy el papá de Ian y estoy feliz. No es una enfermedad, sino una vida. Vamos a ir a pasar año nuevo a General Roca con toda mi familia".

Delgado agregó: "Con respecto al tema del apellido, Gisela tiene una cuestión legal con Ariel, que pueden pasar 5 ó 6 meses y cuando se resuelva, voy a presentarme y darle mi apellido. Ian no preguntó más por Ariel, sé que es raro, pero no preguntó más. Hace muchísimo que no lo ve. Tiene que ser muy paulatino y tranquilo que le digamos que soy el papá".

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit