ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado: "El 99 por ciento de los hombres tendría bronca con Gisela, yo no; me haré el ADN lo antes posible, sólo quiero saber la verdad"

El ex Gran Hermano 2015 se hizo cargo de la posible paternidad del hijo que la bailarina crió junto a Ariel Diwan, y justificó su escepticismo.

21 de agosto 2015, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Descartada de forma definitiva la posibilidad de que Ariel Diwan sea el padre del hijo de Gisela Bernal, ahora sí Francisco Delgado asumió la eventual responsabilidad. El exparticipante de Gran Hermano 2015 habló respecto de la polémica judicial y familiar que lo involucra con la bailarina y justificó su escepticismo.

"Hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no".

En una entrevista sin vueltas, Jorge Rial fue directo al grano y Delgado fue concreto: "Me voy a hacer el ADN del hijo de Gisela Bernal lo antes posible. Quiero saber la verdad". El flamante papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, luego agregó: "Le creo a Gisela Bernal cada palabra que dijo sobre su pacto con Diwan. (…) No tengo la prueba científica de que el bebé de Gisela sea mi hijo, pero es una posibilidad".

Más allá de las bromas que le hicieron sus amigos cuando hace casi tres años nació el nene de Bernal, por el asombroso parecido físico, el modelo explicó la razón por la cual jamás se le presentó siquiera una incertidumbre: "Nunca tuve la duda real. Además, hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no. Yo no sé si es mi hijo, con que Gisela me lo diga, me basta. De todas formas, me quiero hacer un ADN".

Para cerrar el tema y pasar a hablar de su estadía en el reality, Francisco Delgado enfatizó: "No siento ninguna bronca, ningún odio (contra Gisela). Quiero saber. (…) El 99 por ciento de los hombres estaría con bronca, yo no lo siento. Quisiera que me juzguen mis hijos cómo soy como padre, no la farándula".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit