ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado: "El 99 por ciento de los hombres tendría bronca con Gisela, yo no; me haré el ADN lo antes posible, sólo quiero saber la verdad"

El ex Gran Hermano 2015 se hizo cargo de la posible paternidad del hijo que la bailarina crió junto a Ariel Diwan, y justificó su escepticismo.

21 de agosto 2015, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Descartada de forma definitiva la posibilidad de que Ariel Diwan sea el padre del hijo de Gisela Bernal, ahora sí Francisco Delgado asumió la eventual responsabilidad. El exparticipante de Gran Hermano 2015 habló respecto de la polémica judicial y familiar que lo involucra con la bailarina y justificó su escepticismo.

"Hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no".

En una entrevista sin vueltas, Jorge Rial fue directo al grano y Delgado fue concreto: "Me voy a hacer el ADN del hijo de Gisela Bernal lo antes posible. Quiero saber la verdad". El flamante papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, luego agregó: "Le creo a Gisela Bernal cada palabra que dijo sobre su pacto con Diwan. (…) No tengo la prueba científica de que el bebé de Gisela sea mi hijo, pero es una posibilidad".

Más allá de las bromas que le hicieron sus amigos cuando hace casi tres años nació el nene de Bernal, por el asombroso parecido físico, el modelo explicó la razón por la cual jamás se le presentó siquiera una incertidumbre: "Nunca tuve la duda real. Además, hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no. Yo no sé si es mi hijo, con que Gisela me lo diga, me basta. De todas formas, me quiero hacer un ADN".

Para cerrar el tema y pasar a hablar de su estadía en el reality, Francisco Delgado enfatizó: "No siento ninguna bronca, ningún odio (contra Gisela). Quiero saber. (…) El 99 por ciento de los hombres estaría con bronca, yo no lo siento. Quisiera que me juzguen mis hijos cómo soy como padre, no la farándula".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit