ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado: "El 99 por ciento de los hombres tendría bronca con Gisela, yo no; me haré el ADN lo antes posible, sólo quiero saber la verdad"

El ex Gran Hermano 2015 se hizo cargo de la posible paternidad del hijo que la bailarina crió junto a Ariel Diwan, y justificó su escepticismo.

21 de agosto 2015, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Descartada de forma definitiva la posibilidad de que Ariel Diwan sea el padre del hijo de Gisela Bernal, ahora sí Francisco Delgado asumió la eventual responsabilidad. El exparticipante de Gran Hermano 2015 habló respecto de la polémica judicial y familiar que lo involucra con la bailarina y justificó su escepticismo.

"Hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no".

En una entrevista sin vueltas, Jorge Rial fue directo al grano y Delgado fue concreto: "Me voy a hacer el ADN del hijo de Gisela Bernal lo antes posible. Quiero saber la verdad". El flamante papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, luego agregó: "Le creo a Gisela Bernal cada palabra que dijo sobre su pacto con Diwan. (…) No tengo la prueba científica de que el bebé de Gisela sea mi hijo, pero es una posibilidad".

Más allá de las bromas que le hicieron sus amigos cuando hace casi tres años nació el nene de Bernal, por el asombroso parecido físico, el modelo explicó la razón por la cual jamás se le presentó siquiera una incertidumbre: "Nunca tuve la duda real. Además, hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no. Yo no sé si es mi hijo, con que Gisela me lo diga, me basta. De todas formas, me quiero hacer un ADN".

Para cerrar el tema y pasar a hablar de su estadía en el reality, Francisco Delgado enfatizó: "No siento ninguna bronca, ningún odio (contra Gisela). Quiero saber. (…) El 99 por ciento de los hombres estaría con bronca, yo no lo siento. Quisiera que me juzguen mis hijos cómo soy como padre, no la farándula".

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit