ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado: "El 99 por ciento de los hombres tendría bronca con Gisela, yo no; me haré el ADN lo antes posible, sólo quiero saber la verdad"

El ex Gran Hermano 2015 se hizo cargo de la posible paternidad del hijo que la bailarina crió junto a Ariel Diwan, y justificó su escepticismo.

21 de agosto 2015, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Descartada de forma definitiva la posibilidad de que Ariel Diwan sea el padre del hijo de Gisela Bernal, ahora sí Francisco Delgado asumió la eventual responsabilidad. El exparticipante de Gran Hermano 2015 habló respecto de la polémica judicial y familiar que lo involucra con la bailarina y justificó su escepticismo.

"Hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no".

En una entrevista sin vueltas, Jorge Rial fue directo al grano y Delgado fue concreto: "Me voy a hacer el ADN del hijo de Gisela Bernal lo antes posible. Quiero saber la verdad". El flamante papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, luego agregó: "Le creo a Gisela Bernal cada palabra que dijo sobre su pacto con Diwan. (…) No tengo la prueba científica de que el bebé de Gisela sea mi hijo, pero es una posibilidad".

Más allá de las bromas que le hicieron sus amigos cuando hace casi tres años nació el nene de Bernal, por el asombroso parecido físico, el modelo explicó la razón por la cual jamás se le presentó siquiera una incertidumbre: "Nunca tuve la duda real. Además, hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no. Yo no sé si es mi hijo, con que Gisela me lo diga, me basta. De todas formas, me quiero hacer un ADN".

Para cerrar el tema y pasar a hablar de su estadía en el reality, Francisco Delgado enfatizó: "No siento ninguna bronca, ningún odio (contra Gisela). Quiero saber. (…) El 99 por ciento de los hombres estaría con bronca, yo no lo siento. Quisiera que me juzguen mis hijos cómo soy como padre, no la farándula".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR
  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit