ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado: "El 99 por ciento de los hombres tendría bronca con Gisela, yo no; me haré el ADN lo antes posible, sólo quiero saber la verdad"

El ex Gran Hermano 2015 se hizo cargo de la posible paternidad del hijo que la bailarina crió junto a Ariel Diwan, y justificó su escepticismo.

21 de agosto 2015, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Descartada de forma definitiva la posibilidad de que Ariel Diwan sea el padre del hijo de Gisela Bernal, ahora sí Francisco Delgado asumió la eventual responsabilidad. El exparticipante de Gran Hermano 2015 habló respecto de la polémica judicial y familiar que lo involucra con la bailarina y justificó su escepticismo.

"Hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no".

En una entrevista sin vueltas, Jorge Rial fue directo al grano y Delgado fue concreto: "Me voy a hacer el ADN del hijo de Gisela Bernal lo antes posible. Quiero saber la verdad". El flamante papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, luego agregó: "Le creo a Gisela Bernal cada palabra que dijo sobre su pacto con Diwan. (…) No tengo la prueba científica de que el bebé de Gisela sea mi hijo, pero es una posibilidad".

Más allá de las bromas que le hicieron sus amigos cuando hace casi tres años nació el nene de Bernal, por el asombroso parecido físico, el modelo explicó la razón por la cual jamás se le presentó siquiera una incertidumbre: "Nunca tuve la duda real. Además, hay algo que prefería no contar porque hace a mi sexualidad, a un tema mío: yo estoy operado de varicocele. Cuando vos te operás siendo adulto y no de chico, puede ser que la intervención no termine de solucionar un eventual problema de fertilidad'. Con Gisela habitualmente nos cuidábamos, aunque alguna que otra vez no. Yo no sé si es mi hijo, con que Gisela me lo diga, me basta. De todas formas, me quiero hacer un ADN".

Para cerrar el tema y pasar a hablar de su estadía en el reality, Francisco Delgado enfatizó: "No siento ninguna bronca, ningún odio (contra Gisela). Quiero saber. (…) El 99 por ciento de los hombres estaría con bronca, yo no lo siento. Quisiera que me juzguen mis hijos cómo soy como padre, no la farándula".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit