ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco contó que le ofrecieron bailar con Gisela Bernal en ShowMatch cuando salga de Gran Hermano 2015

El joven, quien para la bailarina es el padre de su hijo, le contó a su compañero que su participación en el programa de Tinelli sería por dos ritmos. Mirá.

30 de septiembre 2015, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para todos los fanáticos de Gran Hermano 2015, este miércoles no será un día más, ya que el reality más famoso del mundo termina una nueva edición argentina, la primera en el canal América. El ciclo coronará al ganador, que se dirime entre Francisco Delgado, Matías Schrank, Belén Etchart y Mariano Berón.

Sin embargo, lejos de vivirse una jornada tranquila y sin muchos sobresaltos, una nueva conversación entre dos de los finalistas del juego volvió a encender el debate entre el público.

Reunidos en el cuarto, Francisco sorprendió con una confesión que le hizo a Mariano. Si bien al principio no se entiende a qué se refiere el joven, sus gestos y algunas palabras sueltas terminaron por develar el misterio.

La conversación fue la siguiente:

Francisco: -A otra persona le ofrecieron eso...

Mariano: -¿De acá?

F: -Para allá...

M: -¿Quién?

F: (Hace un gesto señalándose a él mismo)

M: -¿Quién?

F: -(Hace otro gesto) No digas nada, pero sí.

M: -¿Sí, quién?

F: (Silencio)

M: -¿Vos sos tonto, boludo?

F: Boludo...

M: -¿A vos?

F: (Hace que sí con la cabeza)

M: -¿Y por qué no te fuiste?

F: -Porque… después te explico. Mañana en el hotel te cuento todo.

M: -Bueno, genial entonces

F: -Hay tiempo todavía… Y no es todo el programa, son dos ritmos. Imaginate con quién (en referencia a Gisela Bernal).

M: -Bueno, sea con quién sea, me chupa un huevo.

De esta manera, los dichos del modelo confirmarían las especulaciones que se generaron tras la visita de Bernal a Francisco en el cuarto rojo de la casa, hecho que se habría llevado a cabo después de una negociación entre Ideas del Sur y Endemol, en la que acordaron que Gisela aparecía en el reality y luego, tras su paso por Gran Hermano, Francisco visitaría ShowMatch. Lo que no se sabía es que será para bailar por dos ritmos. ¡Y con Gisela Bernal! Sí, va cayendo gente al baile.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit