ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco contó que le ofrecieron bailar con Gisela Bernal en ShowMatch cuando salga de Gran Hermano 2015

El joven, quien para la bailarina es el padre de su hijo, le contó a su compañero que su participación en el programa de Tinelli sería por dos ritmos. Mirá.

30 de septiembre 2015, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos de Gran Hermano 2015, este miércoles no será un día más, ya que el reality más famoso del mundo termina una nueva edición argentina, la primera en el canal América. El ciclo coronará al ganador, que se dirime entre Francisco Delgado, Matías Schrank, Belén Etchart y Mariano Berón.

Sin embargo, lejos de vivirse una jornada tranquila y sin muchos sobresaltos, una nueva conversación entre dos de los finalistas del juego volvió a encender el debate entre el público.

Reunidos en el cuarto, Francisco sorprendió con una confesión que le hizo a Mariano. Si bien al principio no se entiende a qué se refiere el joven, sus gestos y algunas palabras sueltas terminaron por develar el misterio.

La conversación fue la siguiente:

Francisco: -A otra persona le ofrecieron eso...

Mariano: -¿De acá?

F: -Para allá...

M: -¿Quién?

F: (Hace un gesto señalándose a él mismo)

M: -¿Quién?

F: -(Hace otro gesto) No digas nada, pero sí.

M: -¿Sí, quién?

F: (Silencio)

M: -¿Vos sos tonto, boludo?

F: Boludo...

M: -¿A vos?

F: (Hace que sí con la cabeza)

M: -¿Y por qué no te fuiste?

F: -Porque… después te explico. Mañana en el hotel te cuento todo.

M: -Bueno, genial entonces

F: -Hay tiempo todavía… Y no es todo el programa, son dos ritmos. Imaginate con quién (en referencia a Gisela Bernal).

M: -Bueno, sea con quién sea, me chupa un huevo.

De esta manera, los dichos del modelo confirmarían las especulaciones que se generaron tras la visita de Bernal a Francisco en el cuarto rojo de la casa, hecho que se habría llevado a cabo después de una negociación entre Ideas del Sur y Endemol, en la que acordaron que Gisela aparecía en el reality y luego, tras su paso por Gran Hermano, Francisco visitaría ShowMatch. Lo que no se sabía es que será para bailar por dos ritmos. ¡Y con Gisela Bernal! Sí, va cayendo gente al baile.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit