ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco contó que le ofrecieron bailar con Gisela Bernal en ShowMatch cuando salga de Gran Hermano 2015

El joven, quien para la bailarina es el padre de su hijo, le contó a su compañero que su participación en el programa de Tinelli sería por dos ritmos. Mirá.

30 de septiembre 2015, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos de Gran Hermano 2015, este miércoles no será un día más, ya que el reality más famoso del mundo termina una nueva edición argentina, la primera en el canal América. El ciclo coronará al ganador, que se dirime entre Francisco Delgado, Matías Schrank, Belén Etchart y Mariano Berón.

Sin embargo, lejos de vivirse una jornada tranquila y sin muchos sobresaltos, una nueva conversación entre dos de los finalistas del juego volvió a encender el debate entre el público.

Reunidos en el cuarto, Francisco sorprendió con una confesión que le hizo a Mariano. Si bien al principio no se entiende a qué se refiere el joven, sus gestos y algunas palabras sueltas terminaron por develar el misterio.

La conversación fue la siguiente:

Francisco: -A otra persona le ofrecieron eso...

Mariano: -¿De acá?

F: -Para allá...

M: -¿Quién?

F: (Hace un gesto señalándose a él mismo)

M: -¿Quién?

F: -(Hace otro gesto) No digas nada, pero sí.

M: -¿Sí, quién?

F: (Silencio)

M: -¿Vos sos tonto, boludo?

F: Boludo...

M: -¿A vos?

F: (Hace que sí con la cabeza)

M: -¿Y por qué no te fuiste?

F: -Porque… después te explico. Mañana en el hotel te cuento todo.

M: -Bueno, genial entonces

F: -Hay tiempo todavía… Y no es todo el programa, son dos ritmos. Imaginate con quién (en referencia a Gisela Bernal).

M: -Bueno, sea con quién sea, me chupa un huevo.

De esta manera, los dichos del modelo confirmarían las especulaciones que se generaron tras la visita de Bernal a Francisco en el cuarto rojo de la casa, hecho que se habría llevado a cabo después de una negociación entre Ideas del Sur y Endemol, en la que acordaron que Gisela aparecía en el reality y luego, tras su paso por Gran Hermano, Francisco visitaría ShowMatch. Lo que no se sabía es que será para bailar por dos ritmos. ¡Y con Gisela Bernal! Sí, va cayendo gente al baile.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Francisco DelgadoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit