ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Caivano reveló qué consejos le dio Pedro Alfonso sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva: "Me dijo que esté tranquilo"

El productor de Showmatch habló de su presente sentimental junto a la participante de La Academia.

16 de julio 2021, 19:41hs
Pedro Alfonso aconsejó a Francisco Caivano sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva (Fotos: Web)
Pedro Alfonso aconsejó a Francisco Caivano sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva (Fotos: Web)
Seguinos en

Lo que empezó como una linda relación laboral parece que va creciendo con el correr de los días y Ángela Leiva se muestra cada vez más cerca de Francisco Caivano, el productor de ShowMatch con el que comenzó a salir.

Y en medio de las repercusiones que generó este vínculo, Francisco abrió su corazón y habló de su presente sentimental junto a la participante de La Academia: “Quiero fluir con lo que va pasando y Pedro Alfonso me aconsejó mucho sobre esto. Me dijo que esté tranquilo, me aconsejó un montón. Conociéndome él a mí como me conoce, me da consejos que me pueden servir”, comenzó diciendo el entrevistado, dejando en claro que el actor –que supo ocupar el mismo lugar que él y tiene puntos en común con la historia de amor que nació con Paula Chaves, con quien ya tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa- en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Y sobre su exposición en la pista, agregó: No es fácil, esto es muy fuerte, se siente una carga. Yo trato de hacer las cosas con el mayor respeto posible y siendo honesto, siendo como soy. Porque sé que mucha gente quiere estar ahí, es un lugar impresionante”.

"Con Ángela estamos muy bien, pero ella sale de una relación muy larga y yo respeto muchísimo los tiempos de ella. Siento que estamos en la misma, que hay buena onda, buena comunicación, que nos divertimos. Y que está buenísimo, pero quiero que fluya".

Por otro lado, consultado por la artista, Caivano reveló: “Yo estoy hablando hace 4 días con Ángela y era todo muy tranquilo, con la mejor. Y de golpe me tomó como sorpresa todo esto. Me siento atraído, ella me gusta y me gusta para algo más. Pero cuando saltó todo esto me dio mucha culpa que salte la noticia, no sé cómo decirle que no lo hice yo que se entere todo el mundo”.

“Con Ángela estamos muy bien, pero ella sale de una relación muy larga y yo respeto muchísimo los tiempos de ella. Siento que estamos en la misma, que hay buena onda, buena comunicación, que nos divertimos. Y que está buenísimo, pero quiero que fluya”, cerró.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAngela LeivaFrancisco CaivanoLa Once DiezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña y sus muecas fueron elocuentes
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit