Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Francisco Caivano reveló qué consejos le dio Pedro Alfonso sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva: "Me dijo que esté tranquilo"

El productor de Showmatch habló de su presente sentimental junto a la participante de La Academia

Pedro Alfonso aconsejó a Francisco Caivano sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva (Fotos: Web)
Pedro Alfonso aconsejó a Francisco Caivano sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva (Fotos: Web)

Lo que empezó como una linda relación laboral parece que va creciendo con el correr de los días y Ángela Leiva se muestra cada vez más cerca de Francisco Caivano, el productor de ShowMatch con el que comenzó a salir.

Y en medio de las repercusiones que generó este vínculo, Francisco abrió su corazón y habló de su presente sentimental junto a la participante de La Academia: “Quiero fluir con lo que va pasando y Pedro Alfonso me aconsejó mucho sobre esto. Me dijo que esté tranquilo, me aconsejó un montón. Conociéndome él a mí como me conoce, me da consejos que me pueden servir”, comenzó diciendo el entrevistado, dejando en claro que el actor –que supo ocupar el mismo lugar que él y tiene puntos en común con la historia de amor que nació con Paula Chaves, con quien ya tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa- en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Y sobre su exposición en la pista, agregó: No es fácil, esto es muy fuerte, se siente una carga. Yo trato de hacer las cosas con el mayor respeto posible y siendo honesto, siendo como soy. Porque sé que mucha gente quiere estar ahí, es un lugar impresionante”.

"Con Ángela estamos muy bien, pero ella sale de una relación muy larga y yo respeto muchísimo los tiempos de ella. Siento que estamos en la misma, que hay buena onda, buena comunicación, que nos divertimos. Y que está buenísimo, pero quiero que fluya".

Por otro lado, consultado por la artista, Caivano reveló: “Yo estoy hablando hace 4 días con Ángela y era todo muy tranquilo, con la mejor. Y de golpe me tomó como sorpresa todo esto. Me siento atraído, ella me gusta y me gusta para algo más. Pero cuando saltó todo esto me dio mucha culpa que salte la noticia, no sé cómo decirle que no lo hice yo que se entere todo el mundo”.

“Con Ángela estamos muy bien, pero ella sale de una relación muy larga y yo respeto muchísimo los tiempos de ella. Siento que estamos en la misma, que hay buena onda, buena comunicación, que nos divertimos. Y que está buenísimo, pero quiero que fluya”, cerró.