ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Caivano reveló qué consejos le dio Pedro Alfonso sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva: "Me dijo que esté tranquilo"

El productor de Showmatch habló de su presente sentimental junto a la participante de La Academia.

16 de julio 2021, 19:41hs
Pedro Alfonso aconsejó a Francisco Caivano sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva (Fotos: Web)
Pedro Alfonso aconsejó a Francisco Caivano sobre el comienzo de su relación con Ángela Leiva (Fotos: Web)
Seguinos en

Lo que empezó como una linda relación laboral parece que va creciendo con el correr de los días y Ángela Leiva se muestra cada vez más cerca de Francisco Caivano, el productor de ShowMatch con el que comenzó a salir.

Y en medio de las repercusiones que generó este vínculo, Francisco abrió su corazón y habló de su presente sentimental junto a la participante de La Academia: “Quiero fluir con lo que va pasando y Pedro Alfonso me aconsejó mucho sobre esto. Me dijo que esté tranquilo, me aconsejó un montón. Conociéndome él a mí como me conoce, me da consejos que me pueden servir”, comenzó diciendo el entrevistado, dejando en claro que el actor –que supo ocupar el mismo lugar que él y tiene puntos en común con la historia de amor que nació con Paula Chaves, con quien ya tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa- en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Y sobre su exposición en la pista, agregó: No es fácil, esto es muy fuerte, se siente una carga. Yo trato de hacer las cosas con el mayor respeto posible y siendo honesto, siendo como soy. Porque sé que mucha gente quiere estar ahí, es un lugar impresionante”.

"Con Ángela estamos muy bien, pero ella sale de una relación muy larga y yo respeto muchísimo los tiempos de ella. Siento que estamos en la misma, que hay buena onda, buena comunicación, que nos divertimos. Y que está buenísimo, pero quiero que fluya".

Por otro lado, consultado por la artista, Caivano reveló: “Yo estoy hablando hace 4 días con Ángela y era todo muy tranquilo, con la mejor. Y de golpe me tomó como sorpresa todo esto. Me siento atraído, ella me gusta y me gusta para algo más. Pero cuando saltó todo esto me dio mucha culpa que salte la noticia, no sé cómo decirle que no lo hice yo que se entere todo el mundo”.

“Con Ángela estamos muy bien, pero ella sale de una relación muy larga y yo respeto muchísimo los tiempos de ella. Siento que estamos en la misma, que hay buena onda, buena comunicación, que nos divertimos. Y que está buenísimo, pero quiero que fluya”, cerró.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoAngela LeivaFrancisco CaivanoLa Once DiezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit