ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Benítez, el ganador de La Voz, compartió otra tierna foto de su bebé recién nacido junto a su novia: "La imagen más hermosa del mundo"

El artista se convirtió con su pareja en papá de Ciro y compartió una selfie familiar desde la clínica.

07 de septiembre 2021, 10:53hs
Francisco Benítez, el ganador de La Voz, compartió una tierna foto de su bebé recién nacido junto a su novia.
Francisco Benítez, el ganador de La Voz, compartió una tierna foto de su bebé recién nacido junto a su novia.
Seguinos en Google

En medio de su emoción por haberse convertido en ganador de La Voz Argentina (Telefe), Francisco Benítez cumplió su sueño de convertirse en papá con su querida novia, Rocío Ruiz, quien le hizo el aguante durante su participación en el programa de canto.

Súper feliz por el nacimiento de su bebé, Ciro, el artista compartió a través de sus stories de Instagram una selfie de la flamante mamá con el pequeño desde la clínica cordobesa y expresó su infinita emoción.

"La imagen más hermosa del mundo. En un rato, con ustedes", expresó Francisco junto a amorosos emojis.

El nacimiento de Ciro se dio en Córdoba luego del triunfo del artista y de que públicamente le agradeciera a su pareja por haberlo ayudado a salir adelante en los momentos más oscuros de su vida.

Francisco Benítez, el ganador de La Voz, compartió otra tierna foto de su bebé recién nacido junto a su novia: "La imagen más hermosa del mundo"
Francisco Benítez, el ganador de La Voz, compartió otra tierna foto de su bebé recién nacido junto a su novia: "La imagen más hermosa del mundo"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Francisco BenítezLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit