ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, reveló qué hará con el premio: "Hacer mi casa"

El cantante, que integraba el team de Soledad Pastorutti, cumplirá uno de sus mayores deseos, con el millón y medio de pesos que ganó.

06 de septiembre 2021, 11:22hs
Video Placeholder
¡Es su prioridad! Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, reveló qué hará con el premio
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Francisco Bénitez, el joven cordobés de 22 años, se consagró como el campeón de La Voz Argentina y le contó a Marcelo Polino que destinará el premio en cumplir el sueño de tener su casa propia.

"¿Pensás qué hacer con el premio? ¿En qué vas a invertir el dinero?", le preguntó el periodista y conductor de La Voz de la Embajada al cantante. Antes de que responda, Marley acotó: "Es un millón y medio".

Seguro de destinar ese dinero en una vivienda, Francisco Benítez respondió: "Sí, lo primero que tengo planeado es hacer mi casa, para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo hace mucho antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia".

"Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia", dijo el campeón de la voz argentina, que en pocos días será papá.

Emocionado por las nuevas oportunidades y por el cambio en su vida, el cantante agregó: "Vamos a ver qué es lo que pasa. Que sea lo que Dios quiera. Que fluya, yo trato de no presionar nada".

Francisco Benítez vive en Colonia Tirolesa, Córdoba, y está próximo a convertirse en padre por primera vez junto a Rocío Ruiz. La pareja espera un niño y lo llamarán Ciro.

Leé también

Francisco Benítez se emocionó hasta las lágrimas al ver los buenos deseos de su gente

El llanto desconsolado de Francisco Benítez en la final de La Voz: "Estoy totalmente agradecido con la gente"

La broma de Lali Espósito a Marley en la final de La Voz Argentina

La desopilante chicana de Lali Espósito a Marley en plena final de La Voz Argentina: "Así como me ves, algunas cosas agarro"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Francisco BenítezLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit