ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, reveló qué hará con el premio: "Hacer mi casa"

El cantante, que integraba el team de Soledad Pastorutti, cumplirá uno de sus mayores deseos, con el millón y medio de pesos que ganó.

06 de septiembre 2021, 11:22hs
Video Placeholder
¡Es su prioridad! Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, reveló qué hará con el premio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche, Francisco Bénitez, el joven cordobés de 22 años, se consagró como el campeón de La Voz Argentina y le contó a Marcelo Polino que destinará el premio en cumplir el sueño de tener su casa propia.

"¿Pensás qué hacer con el premio? ¿En qué vas a invertir el dinero?", le preguntó el periodista y conductor de La Voz de la Embajada al cantante. Antes de que responda, Marley acotó: "Es un millón y medio".

Seguro de destinar ese dinero en una vivienda, Francisco Benítez respondió: "Sí, lo primero que tengo planeado es hacer mi casa, para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo hace mucho antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia".

"Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia", dijo el campeón de la voz argentina, que en pocos días será papá.

Emocionado por las nuevas oportunidades y por el cambio en su vida, el cantante agregó: "Vamos a ver qué es lo que pasa. Que sea lo que Dios quiera. Que fluya, yo trato de no presionar nada".

Francisco Benítez vive en Colonia Tirolesa, Córdoba, y está próximo a convertirse en padre por primera vez junto a Rocío Ruiz. La pareja espera un niño y lo llamarán Ciro.

Leé también

Francisco Benítez se emocionó hasta las lágrimas al ver los buenos deseos de su gente

El llanto desconsolado de Francisco Benítez en la final de La Voz: "Estoy totalmente agradecido con la gente"

La broma de Lali Espósito a Marley en la final de La Voz Argentina

La desopilante chicana de Lali Espósito a Marley en plena final de La Voz Argentina: "Así como me ves, algunas cosas agarro"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Francisco BenítezLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit