ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, mostró la casa que le regalaron: “Gracias por todo”

El campeón de La Voz recibió su flamante vivienda con ayuda de Belu Lucius y compartió las imágenes en sus redes sociales.

06 de diciembre 2021, 20:19hs
Francisco Benítez recibió finalmente su nueva casa
Francisco Benítez recibió finalmente su nueva casa
Seguinos en Google

Tras algunos meses desde que se convirtió en ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez no solo cumplió el sueño de ser papá sino también en el de ser el feliz propietario de una casa en Colonia Tirolesa que le regalaron con ayuda de Belu Lucius.

Francisco ganó el reality de música el 5 de septiembre por la noche, y a las pocas horas se convirtió en papá cuando su novia Rocío dio a luz a Ciro. Marley y Mirko inauguraron la tanda de regalos cuando le cedieron a Benítez el carrito que usaba el pequeño.

La siguiente en entrar en juego fue Belu Lucius, que en su rol de influencer comenzó a gestionarle una casa propia para que el cantante pudiera vivir con su recién formada familia. Los meses pasaron, y este fin de semana Francisco compartió las primeras imágenes.

FRANCISCO BENITEZ YA RECIBIÓ LA CASA QUE HABITARÁ CON SU FAMILIA

"Para poder poner la vivienda prefabricada se necesita una base sólida, estable y nivelada; una platea. Ahora sí, en unas semanas ya le van a poder entregar la casa", contó Belu Lucius en las redes sociales a principios de noviembre.

Tal como prometió la influencer, diciembre le trajo a Francisco la buena noticia de que su casa ya estaba terminada, y por eso él compartió imágenes de la vivienda prefabricada en su cuenta de Instagram.

“Gracias por todo. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió Francisco Benítez en una story en la que se puede ver lo bien que quedó su casa, que fue emplazada en un terreno que había sido previamente nivelado, lo que demoró un poco su construcción.

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, mostró la casa que le regalaron: “Gracias por todo”
Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, mostró la casa que le regalaron: “Gracias por todo”
Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, mostró la casa que le regalaron: “Gracias por todo”
Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, mostró la casa que le regalaron: “Gracias por todo”

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Francisco Benítezbelu luciusLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit