ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Benítez se consagró ganador de La Voz Argentina a pura emoción y talento: el momento de la definición

El participante que conmovió a todos con su historia de vida ya que padece tartamudez obtuvo el mayor premio.

06 de septiembre 2021, 00:11hs
Video Placeholder
Francisco Benítez es el nuevo campeón de La Voz Argentino: el video del momento consagratorio
Seguinos en Google

La Voz Argentina tuvo su gran final y su campeón: Francisco Benítez. El joven de 22 años oriundo de Colonia Tirolesa en Córdoba, que representaba al team de Soledad Pastorutti y había emocionado a todos al contar que padecía de tartamudez, era uno de los grandes favoritos a llevarse el máximo premio y no defraudó ya que se consagró como el ganador del certamen con el 44,3 por ciento de los votos. 

Primero, Marley anunció que Ezequiel Pedraza, del team de Ricardo Montaner, había quedado en el cuarto lugar entre los finalistas con el 13,4 por ciento de los votos del público: “Quiero agradecerle a Ricardo por darme la confianza para llegar a esta altura, a la gente de Río Cuarto, a mi familia y los que no están. Esto es un sueño”, aseguró el cordobés.

El tercer puesto quedó en manos de Nicolás Olmedo, el joven oriundo de Misiones y del team de Lali Espósito, con el 14,4 por ciento de los votos: “No puedo más de felicidad, no siento que haya perdido nada estando acá. Lo único que puedo hacer es agradecer”, expresó con emoción.

Finalmente, la definición quedó entre los dos favoritos: Luz Gaggi, que representaba al team de Mau y Ricky, y Francisco Benítez. Pero la cantante de 19 años de La Plata quedó en segundo lugar con el 27,9% de los votos  y Francisco se consagró campeón ya que obtuvo el 44,3%.

La dura historia de vida de Francisco Benítez

Francisco trabaja en una cooperativa eléctrica y emocionó a todos desde el comienzo de la competencia al revelar que sufre de tartamudez desde los 6 años.

Pero ese problema no le ocurre cuando canta, su gran pasión: “Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente”, aseguró en su audición.

 Y abrió su corazón: “He sufrido mucho el no aminarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo”.

Sin embargo, el talentoso cantante contó que su vida cambió por completo al conocer a Rocío, su pareja, que está embarazada y con quien esperan a su primer hijo en pocos días.

Hoy los motivos para celebrar le sobran a Francisco Benítez, el nuevo campeón de La Voz Argentina.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Francisco BenítezSoledad PastoruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit