ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Andrade, el galancito de Las Estrellas que enamora a Natalie Pérez: "A veces voy a la facultad encapuchado"

En una entrevista con la revista Pronto, el actor confesó que desde que está en la tira debe esconderse para cursar Psicología en la UBA.

03 de septiembre 2017, 11:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace unas semanas, Francisco Andrade (33) era un talentoso actor más del under que disfrutaba de la sencillez del anonimato. Sin embargo, su reciente incorporación en Las Estrellas con el rol de Alfonso, un muchacho bisexual que enamorará Carla, el personaje de Natalie Pérez, le cambió la vida.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Andrade (@franandradeok)

Oriundo de Bahía Blanca, Francisco hizo valer su facha y comenzó su carrera como modelo junto a Pancho Dotto, y ya desde su primer desfile debió hacer de pareja de una verdadera diosa, nada menos que Carolina "Pampita" Ardohain. "Me tocó salir con Pampita a la pasarela", confesó a la revista Pronto.

Exestudiante de cine en Punta Alta, el galancito del momento ahora cursa Psicología en la UBA, una de las facultades con mayor presencia femenina entre los estudiantes. Y como en los pasillos ya no pasa desapercibido, Andrade suele montar una suerte de personaje incluso cuando no está en el escenario: "A veces voy a la facu encapuchado. Hace años que vengo dando vueltas y nadie me tiene por un trabajo puntual. Muchos me mencionan la película No te enamores de mí, que hice con Julieta Ortega y Pablo Rago, y este año la empezaron a dar en la tele. O el clip de Axel de la canción Y qué. También me recuerdan por Jazz al sur, un programa para Canal A. Pero las señoras me hablan de Dulce Amor".

"Estoy conociendo a una chica. No es actriz por suerte. Es traductora de inglés e intérprete".

Fue en la novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini en donde logró mayor repercusión, cuando se puso en la piel de un jardinero que estaba obsesionado con María Valenzuela: “Me subía al bondi y el chofer no me dejaba pagar, ¡una locura!”. Aunque ahora ya no le pasa tan seguido: "Soy motoquero, me encanta la adrenalina y es la sensación de libertad absoluta".

Por otra parte, Francisco Andrade tiene su propia banda de música, vive solo con su gato Sandro y está en pareja. "Estoy conociendo a una chica. No es actriz por suerte. Es traductora de inglés e intérprete. Soy intenso en mi personalidad y está bueno tener a alguien que oficie de contrapunto. No es celosa. Al menos no lo expresa. Igual, es todo muy reciente. Me parece fundamental en esta etapa de conocernos. Hoy trato de hablar cualquier cosa que surja. Estoy relajado, tranquilo y por eso estoy con ella".

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Andrade (@franandradeok)

Más allá de la televisión, Francisco trabaja en dos obras de teatro porteñas en el circuito under: La química diaria y Regalos de Navidad.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Andrade (@franandradeok)

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Natalie PérezFrancisco Andrade

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit