ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francis Mallman, asador de lujo: les preparó una 'barbecue' a David Beckham y Guy Ritchie

El famoso chef argentino cocinó un increíble manjar en la casa de campo del director en Gran Bretaña. ¡Fotos y videos!

09 de octubre 2016, 12:19hs
Francis Mallman, asador de lujo. (Foto: Instagram)
Francis Mallman, asador de lujo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su fama trasciende las fronteras argentinas y (desde hace años, hay que aclarar) Francis Mallmann se codea con las celebrities más importantes del mundo entero. Esta vez, el reconocido chef fue convocado por el director Guy Ritchie para que prepare un increíble asado de lujo en su imponente casa de campo de Gran Bretaña.

Para deleitarse con el manjar de nuestras pampas, el exmarido de Madonna invitó a David Beckham quien compartió un video en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias al señor Francis Mallmann, por una 'barbacoa' inolvidable y nunca antes realizada. También le quiero agradecer al Sr. Ritchie por ser tan buen anfitrión en un día encantador en el campo. Por cierto, que nadie intente realizar esto en su casa, esto fue cuidadosamente observado por Francis y su increíble equipo”, escribió el exfutbolista.

Mallmann también recurrió a su cuenta de la red social. "Una chimenea de gracia, sabor y esperanza", escribió el cocinero junto a una de sus publicaciones. El dueño de casa también hizo lo propio y agradeció al argentino por su trabajo. "Fue muy divertido. Muchas gracias al 'Maestronauta' Francis Mallmann", comentó el director en su foto.

¡Un aplauso para el asador!

View this post on Instagram

A post shared by @francismallmann

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Francis MallmannDavid BeckhamGuy Ritchie

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit