Francis Mallman, asador de lujo: les preparó una 'barbecue' a David Beckham y Guy Ritchie

El famoso chef argentino cocinó un increíble manjar en la casa de campo del director en Gran Bretaña. ¡Fotos y videos!

Francis Mallman, asador de lujo. (Foto: Instagram)
Francis Mallman, asador de lujo. (Foto: Instagram)

Su fama trasciende las fronteras argentinas y (desde hace años, hay que aclarar) Francis Mallmann se codea con las celebrities más importantes del mundo entero. Esta vez, el reconocido chef fue convocado por el director Guy Ritchie para que prepare un increíble asado de lujo en su imponente casa de campo de Gran Bretaña.

Para deleitarse con el manjar de nuestras pampas, el exmarido de Madonna invitó a David Beckham quien compartió un video en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias al señor Francis Mallmann, por una 'barbacoa' inolvidable y nunca antes realizada. También le quiero agradecer al Sr. Ritchie por ser tan buen anfitrión en un día encantador en el campo. Por cierto, que nadie intente realizar esto en su casa, esto fue cuidadosamente observado por Francis y su increíble equipo”, escribió el exfutbolista.

Mallmann también recurrió a su cuenta de la red social. "Una chimenea de gracia, sabor y esperanza", escribió el cocinero junto a una de sus publicaciones. El dueño de casa también hizo lo propio y agradeció al argentino por su trabajo. "Fue muy divertido. Muchas gracias al 'Maestronauta' Francis Mallmann", comentó el director en su foto.

¡Un aplauso para el asador!

Early tease of coals and smoke at Ashcombe. A fire palace of grace, taste and hope. @guyritchie @davidbeckham The busy bee has no time for sorrow.

Una foto publicada por Francis Mallmann (@francismallmann) el

That was fun. Thanks to the maestronaut! @francismallmann

Una foto publicada por Guy Ritchie (@guyritchie) el