ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francis Mallman, asador de lujo: les preparó una 'barbecue' a David Beckham y Guy Ritchie

El famoso chef argentino cocinó un increíble manjar en la casa de campo del director en Gran Bretaña. ¡Fotos y videos!

09 de octubre 2016, 12:19hs
Francis Mallman, asador de lujo. (Foto: Instagram)
Francis Mallman, asador de lujo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su fama trasciende las fronteras argentinas y (desde hace años, hay que aclarar) Francis Mallmann se codea con las celebrities más importantes del mundo entero. Esta vez, el reconocido chef fue convocado por el director Guy Ritchie para que prepare un increíble asado de lujo en su imponente casa de campo de Gran Bretaña.

Para deleitarse con el manjar de nuestras pampas, el exmarido de Madonna invitó a David Beckham quien compartió un video en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias al señor Francis Mallmann, por una 'barbacoa' inolvidable y nunca antes realizada. También le quiero agradecer al Sr. Ritchie por ser tan buen anfitrión en un día encantador en el campo. Por cierto, que nadie intente realizar esto en su casa, esto fue cuidadosamente observado por Francis y su increíble equipo”, escribió el exfutbolista.

Mallmann también recurrió a su cuenta de la red social. "Una chimenea de gracia, sabor y esperanza", escribió el cocinero junto a una de sus publicaciones. El dueño de casa también hizo lo propio y agradeció al argentino por su trabajo. "Fue muy divertido. Muchas gracias al 'Maestronauta' Francis Mallmann", comentó el director en su foto.

¡Un aplauso para el asador!

View this post on Instagram

A post shared by @francismallmann

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Francis MallmannDavid BeckhamGuy Ritchie

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit