ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín y una tremenda revelación en vivo para Silvina Luna: "Vi los chats del Polaco a su ex hace menos de una semana. Le dijo que nunca la olvidó y que la ama"

La panelista de LAM contó al aire que vio una inquietante charla del cantante con Valeria Aquino. ¡Video!

06 de julio 2017, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crisis del Polaco y Silvina Luna duró menos de una semana, tiempo suficiente para que el cantante y la actriz limaran asperezas y renovaran su apuesta al amor. Sin embargo, el revelador dato que dio Analía Franchín podría volver a reavivar el conflicto de pareja entre los participantes de Bailando 2017.

En medio del debate habitual de Los Ángeles de la Mañana, la panelista le lanzó una advertencia a su excompañera de No hay dos sin tres. La periodista miró fijo a cámara y le habló directamente a Silvina: "Quiero decirte que yo vi ayer los chats que le mandó el Polaco a Valeria Aquino. Lo vi con mis propios ojos, te lo juro".

"Quiero decirte, Silvina, que yo vi ayer los chats que le mandó el Polaco a Valeria Aquino. Lo vi con mis propios ojos, te lo juro".

"Quiero que sepas qué le dijo hace menos de una semana a Valeria… Le dijo que nunca la olvidó, que la ama...", continuó Analía con cierta dosis de culpa. Acto seguido, Franchín se justificó: "Ayer lo contó Fernanda Iglesias y uno puede creer que Fernanda mintió. Pero yo lo vi".

Cuando Carmela Bárbaro recriminó a su colega por el presunto doble estándar en sus críticas, aludiendo a que defendió a Federico Bal por su affaire con Florencia Marcasoli en los inicios del noviazgo con Laurita Fernández, Analía Franchín argumentó: "Es diferente. Hubo una denuncia de violencia de género, que le daba o no le daba la plata para la nena, que Valeria estaba despechada. ¡Y ahora le pone todo esto!".

Leé también

El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura (Foto: Ciudad)

El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura: "Vamos a empezar de cero"

Valeria Aquino, la exmujer súper diosa de El Polaco. (Foto: Musepic - Ciudad.com)

Las fotos del destape hot de Valeria Aquino, la exmujer del Polaco: "No creo que le dure la relación con Silvina Luna; él está enamorado de mí"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Analía FranchínEl PolacoEzequiel CwirkalukValeria AquinoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit