ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín y una tremenda revelación en vivo para Silvina Luna: "Vi los chats del Polaco a su ex hace menos de una semana. Le dijo que nunca la olvidó y que la ama"

La panelista de LAM contó al aire que vio una inquietante charla del cantante con Valeria Aquino. ¡Video!

06 de julio 2017, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crisis del Polaco y Silvina Luna duró menos de una semana, tiempo suficiente para que el cantante y la actriz limaran asperezas y renovaran su apuesta al amor. Sin embargo, el revelador dato que dio Analía Franchín podría volver a reavivar el conflicto de pareja entre los participantes de Bailando 2017.

En medio del debate habitual de Los Ángeles de la Mañana, la panelista le lanzó una advertencia a su excompañera de No hay dos sin tres. La periodista miró fijo a cámara y le habló directamente a Silvina: "Quiero decirte que yo vi ayer los chats que le mandó el Polaco a Valeria Aquino. Lo vi con mis propios ojos, te lo juro".

"Quiero decirte, Silvina, que yo vi ayer los chats que le mandó el Polaco a Valeria Aquino. Lo vi con mis propios ojos, te lo juro".

"Quiero que sepas qué le dijo hace menos de una semana a Valeria… Le dijo que nunca la olvidó, que la ama...", continuó Analía con cierta dosis de culpa. Acto seguido, Franchín se justificó: "Ayer lo contó Fernanda Iglesias y uno puede creer que Fernanda mintió. Pero yo lo vi".

Cuando Carmela Bárbaro recriminó a su colega por el presunto doble estándar en sus críticas, aludiendo a que defendió a Federico Bal por su affaire con Florencia Marcasoli en los inicios del noviazgo con Laurita Fernández, Analía Franchín argumentó: "Es diferente. Hubo una denuncia de violencia de género, que le daba o no le daba la plata para la nena, que Valeria estaba despechada. ¡Y ahora le pone todo esto!".

Leé también

El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura (Foto: Ciudad)

El Polaco y Silvina Luna se reconciliaron, a una semana de la ruptura: "Vamos a empezar de cero"

Valeria Aquino, la exmujer súper diosa de El Polaco. (Foto: Musepic - Ciudad.com)

Las fotos del destape hot de Valeria Aquino, la exmujer del Polaco: "No creo que le dure la relación con Silvina Luna; él está enamorado de mí"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Analía FranchínEl PolacoEzequiel CwirkalukValeria AquinoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra
  • Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial
  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit