Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Franchín contó cómo vivió Claudia Villafañe su regreso a MasterChef, tras la muerte de Maradona: "Cuando entró al camarín, se puso a llorar"

La periodista dio cuenta de lo difícil que fue para la empresaria retomar su participación en el programa de Telefe

Analía Franchín habló de cómo vivió Claudia Villafañe su vuelta a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona (Foto: Prensa Telefe)
Analía Franchín habló de cómo vivió Claudia Villafañe su vuelta a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona (Foto: Prensa Telefe)

En medio del dolor por la muerte de Diego Maradona, el lunes pasado Claudia Villafañe decidió retomar con las grabaciones de MasterChef Celebrity y regresar a sus obligaciones laborales con el apoyo de todos sus compañeros y equipo de producción. Y una de las participantes que vivió el regreso de la empresaria fue Analía Franchín.

Luego de asegurar que Villafañe “es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar y de ayudar”, la periodista se refirió al estado anímico de Claudia: “La realidad es que hay muy buena onda. Cuando entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo, se armó un grupo re lindo”.

Además, Franchín no ocultó su opinión de Matías Morla, quien era el abogado de Maradona: “Para mí le ha hecho mucho daño, entiendo que Diego era indomable, inmanejable, pero al mismo tiempo en situaciones de vulnerabilidad era bastante influenciable”.

Analía Franchín: "Cuando Claudia Villafañe entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar".

Por último, frente a las versiones de favoritismo por parte de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, Franchín cerró: “No sé si tiene favoritos, hay personas con las que son más exigentes y personas a las que le dejan pasar otras cosas. Los tres tienen muy buena energía y me caen muy bien. Sueño con los tres juntos, porque me desvelo a la noche, porque siento que hago mal un plato, sueño con verduras”.