ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín contó cómo vivió Claudia Villafañe su regreso a MasterChef, tras la muerte de Maradona: "Cuando entró al camarín, se puso a llorar"

La periodista dio cuenta de lo difícil que fue para la empresaria retomar su participación en el programa de Telefe.

05 de diciembre 2020, 15:37hs
Analía Franchín habló de cómo vivió Claudia Villafañe su vuelta a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona (Foto: Prensa Telefe)
Analía Franchín habló de cómo vivió Claudia Villafañe su vuelta a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Diego Maradona, el lunes pasado Claudia Villafañe decidió retomar con las grabaciones de MasterChef Celebrity y regresar a sus obligaciones laborales con el apoyo de todos sus compañeros y equipo de producción. Y una de las participantes que vivió el regreso de la empresaria fue Analía Franchín.

Luego de asegurar que Villafañe “es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar y de ayudar”, la periodista se refirió al estado anímico de Claudia: “La realidad es que hay muy buena onda. Cuando entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo, se armó un grupo re lindo”.

Además, Franchín no ocultó su opinión de Matías Morla, quien era el abogado de Maradona: “Para mí le ha hecho mucho daño, entiendo que Diego era indomable, inmanejable, pero al mismo tiempo en situaciones de vulnerabilidad era bastante influenciable”.

Analía Franchín: "Cuando Claudia Villafañe entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar".

Por último, frente a las versiones de favoritismo por parte de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, Franchín cerró: “No sé si tiene favoritos, hay personas con las que son más exigentes y personas a las que le dejan pasar otras cosas. Los tres tienen muy buena energía y me caen muy bien. Sueño con los tres juntos, porque me desvelo a la noche, porque siento que hago mal un plato, sueño con verduras”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit