ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín contó cómo vivió Claudia Villafañe su regreso a MasterChef, tras la muerte de Maradona: "Cuando entró al camarín, se puso a llorar"

La periodista dio cuenta de lo difícil que fue para la empresaria retomar su participación en el programa de Telefe.

05 de diciembre 2020, 15:37hs
Analía Franchín habló de cómo vivió Claudia Villafañe su vuelta a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona (Foto: Prensa Telefe)
Analía Franchín habló de cómo vivió Claudia Villafañe su vuelta a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Diego Maradona, el lunes pasado Claudia Villafañe decidió retomar con las grabaciones de MasterChef Celebrity y regresar a sus obligaciones laborales con el apoyo de todos sus compañeros y equipo de producción. Y una de las participantes que vivió el regreso de la empresaria fue Analía Franchín.

Luego de asegurar que Villafañe “es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar y de ayudar”, la periodista se refirió al estado anímico de Claudia: “La realidad es que hay muy buena onda. Cuando entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo, se armó un grupo re lindo”.

Además, Franchín no ocultó su opinión de Matías Morla, quien era el abogado de Maradona: “Para mí le ha hecho mucho daño, entiendo que Diego era indomable, inmanejable, pero al mismo tiempo en situaciones de vulnerabilidad era bastante influenciable”.

Analía Franchín: "Cuando Claudia Villafañe entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar".

Por último, frente a las versiones de favoritismo por parte de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, Franchín cerró: “No sé si tiene favoritos, hay personas con las que son más exigentes y personas a las que le dejan pasar otras cosas. Los tres tienen muy buena energía y me caen muy bien. Sueño con los tres juntos, porque me desvelo a la noche, porque siento que hago mal un plato, sueño con verduras”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit