ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín contó cómo vivió Claudia Villafañe su regreso a MasterChef, tras la muerte de Maradona: "Cuando entró al camarín, se puso a llorar"

La periodista dio cuenta de lo difícil que fue para la empresaria retomar su participación en el programa de Telefe.

05 de diciembre 2020, 15:37hs
Analía Franchín habló de cómo vivió Claudia Villafañe su vuelta a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona (Foto: Prensa Telefe)
Analía Franchín habló de cómo vivió Claudia Villafañe su vuelta a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Diego Maradona, el lunes pasado Claudia Villafañe decidió retomar con las grabaciones de MasterChef Celebrity y regresar a sus obligaciones laborales con el apoyo de todos sus compañeros y equipo de producción. Y una de las participantes que vivió el regreso de la empresaria fue Analía Franchín.

Luego de asegurar que Villafañe “es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar y de ayudar”, la periodista se refirió al estado anímico de Claudia: “La realidad es que hay muy buena onda. Cuando entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo, se armó un grupo re lindo”.

Además, Franchín no ocultó su opinión de Matías Morla, quien era el abogado de Maradona: “Para mí le ha hecho mucho daño, entiendo que Diego era indomable, inmanejable, pero al mismo tiempo en situaciones de vulnerabilidad era bastante influenciable”.

Analía Franchín: "Cuando Claudia Villafañe entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar".

Por último, frente a las versiones de favoritismo por parte de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, Franchín cerró: “No sé si tiene favoritos, hay personas con las que son más exigentes y personas a las que le dejan pasar otras cosas. Los tres tienen muy buena energía y me caen muy bien. Sueño con los tres juntos, porque me desvelo a la noche, porque siento que hago mal un plato, sueño con verduras”.

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit