ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín contó cómo vivió Claudia Villafañe su regreso a MasterChef, tras la muerte de Maradona: "Cuando entró al camarín, se puso a llorar"

La periodista dio cuenta de lo difícil que fue para la empresaria retomar su participación en el programa de Telefe.

05 de diciembre 2020, 15:37hs
Analía Franchín habló de cómo vivió Claudia Villafañe su vuelta a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona (Foto: Prensa Telefe)
Analía Franchín habló de cómo vivió Claudia Villafañe su vuelta a MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona (Foto: Prensa Telefe)
Seguinos en

En medio del dolor por la muerte de Diego Maradona, el lunes pasado Claudia Villafañe decidió retomar con las grabaciones de MasterChef Celebrity y regresar a sus obligaciones laborales con el apoyo de todos sus compañeros y equipo de producción. Y una de las participantes que vivió el regreso de la empresaria fue Analía Franchín.

Luego de asegurar que Villafañe “es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar y de ayudar”, la periodista se refirió al estado anímico de Claudia: “La realidad es que hay muy buena onda. Cuando entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo, se armó un grupo re lindo”.

Además, Franchín no ocultó su opinión de Matías Morla, quien era el abogado de Maradona: “Para mí le ha hecho mucho daño, entiendo que Diego era indomable, inmanejable, pero al mismo tiempo en situaciones de vulnerabilidad era bastante influenciable”.

Analía Franchín: "Cuando Claudia Villafañe entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar".

Por último, frente a las versiones de favoritismo por parte de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, Franchín cerró: “No sé si tiene favoritos, hay personas con las que son más exigentes y personas a las que le dejan pasar otras cosas. Los tres tienen muy buena energía y me caen muy bien. Sueño con los tres juntos, porque me desvelo a la noche, porque siento que hago mal un plato, sueño con verduras”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Analía FranchínClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit