ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, fascinada con la enorme colección de zapatos de Wanda Nara: "Descubrió su nuevo lugar favorito"

La mujer de Mauro Icardi compartió una divertida foto de su hija frente a su vestidor, lista para lookearse con su calzado.

13 de abril 2016, 13:00hs
Francesca Icardi atraída por la enorme colección de zapatos de Wanda (Foto: Instagram)
Francesca Icardi atraída por la enorme colección de zapatos de Wanda (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalada en Milán, Wanda Nara (29) le hace honor a la ciudad de la moda y disfruta de las mejores marcas de indumentaria y calzado femenino. Al punto que su enorme vestidor desborda de prendas, carteras y zapatos. 

"¡¡¡La heredera!!! Descubrió su nuevo lugar favorito de juegos", rotuló Wanda Nara la foto que compartió en Instagram y se la ve a Francesca frente a un ordenado y amplio estante destinado a los calzados, lista para escoger los que más le gustan para entretenerse.

Pero ahora la modelo no es la única mimada de la casa: su hija Francesca (1 año y dos meses) se convirtió en la mujercita más consentida de la familia. "Mi marido moría de amor por mí hasta que esta chiquita me robó el primer puesto", escribió con humor la pareja de Mauro Icardi (23) en Twitter, para luego demostrar en Instagram que lo que se hereda no se roba y que la niña sigue de cerca los gustos de su mamá.

"¡¡¡La heredera!!! Descubrió su nuevo lugar favorito de juegos", rotuló Nara la foto que compartió en la red social y en la que se la ve a Francesca frente a un ordenado y amplio estante destinado a los calzados, lista para escoger los que más le gustan para entretenerse. Luego, Wanda confesó que ella tiene la misma debilidad: "Sector taco alto. La parte favorita de mi vestidor", escribió junto a una instantánea en la que se pueden apreciar mejor los innumerables zapatos.

Pese a que la pequeña posee su propia colección de accesorios y de ropa… ¡ella quiere lo de su mamá! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit