ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, fascinada con la enorme colección de zapatos de Wanda Nara: "Descubrió su nuevo lugar favorito"

La mujer de Mauro Icardi compartió una divertida foto de su hija frente a su vestidor, lista para lookearse con su calzado.

13 de abril 2016, 13:00hs
Francesca Icardi atraída por la enorme colección de zapatos de Wanda (Foto: Instagram)
Francesca Icardi atraída por la enorme colección de zapatos de Wanda (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalada en Milán, Wanda Nara (29) le hace honor a la ciudad de la moda y disfruta de las mejores marcas de indumentaria y calzado femenino. Al punto que su enorme vestidor desborda de prendas, carteras y zapatos. 

"¡¡¡La heredera!!! Descubrió su nuevo lugar favorito de juegos", rotuló Wanda Nara la foto que compartió en Instagram y se la ve a Francesca frente a un ordenado y amplio estante destinado a los calzados, lista para escoger los que más le gustan para entretenerse.

Pero ahora la modelo no es la única mimada de la casa: su hija Francesca (1 año y dos meses) se convirtió en la mujercita más consentida de la familia. "Mi marido moría de amor por mí hasta que esta chiquita me robó el primer puesto", escribió con humor la pareja de Mauro Icardi (23) en Twitter, para luego demostrar en Instagram que lo que se hereda no se roba y que la niña sigue de cerca los gustos de su mamá.

"¡¡¡La heredera!!! Descubrió su nuevo lugar favorito de juegos", rotuló Nara la foto que compartió en la red social y en la que se la ve a Francesca frente a un ordenado y amplio estante destinado a los calzados, lista para escoger los que más le gustan para entretenerse. Luego, Wanda confesó que ella tiene la misma debilidad: "Sector taco alto. La parte favorita de mi vestidor", escribió junto a una instantánea en la que se pueden apreciar mejor los innumerables zapatos.

Pese a que la pequeña posee su propia colección de accesorios y de ropa… ¡ella quiere lo de su mamá! 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit