Francesca Icardi, fascinada con la enorme colección de zapatos de Wanda Nara: "Descubrió su nuevo lugar favorito"

La mujer de Mauro Icardi compartió una divertida foto de su hija frente a su vestidor, lista para lookearse con su calzado.

Francesca Icardi atraída por la enorme colección de zapatos de Wanda (Foto: Instagram)
Francesca Icardi atraída por la enorme colección de zapatos de Wanda (Foto: Instagram)

Instalada en Milán, Wanda Nara (29) le hace honor a la ciudad de la moda y disfruta de las mejores marcas de indumentaria y calzado femenino. Al punto que su enorme vestidor desborda de prendas, carteras y zapatos. 

"¡¡¡La heredera!!! Descubrió su nuevo lugar favorito de juegos", rotuló Wanda Nara la foto que compartió en Instagram y se la ve a Francesca frente a un ordenado y amplio estante destinado a los calzados, lista para escoger los que más le gustan para entretenerse.

Pero ahora la modelo no es la única mimada de la casa: su hija Francesca (1 año y dos meses) se convirtió en la mujercita más consentida de la familia. "Mi marido moría de amor por mí hasta que esta chiquita me robó el primer puesto", escribió con humor la pareja de Mauro Icardi (23) en Twitter, para luego demostrar en Instagram que lo que se hereda no se roba y que la niña sigue de cerca los gustos de su mamá.

"¡¡¡La heredera!!! Descubrió su nuevo lugar favorito de juegos", rotuló Nara la foto que compartió en la red social y en la que se la ve a Francesca frente a un ordenado y amplio estante destinado a los calzados, lista para escoger los que más le gustan para entretenerse. Luego, Wanda confesó que ella tiene la misma debilidad: "Sector taco alto. La parte favorita de mi vestidor", escribió junto a una instantánea en la que se pueden apreciar mejor los innumerables zapatos.

Pese a que la pequeña posee su propia colección de accesorios y de ropa… ¡ella quiere lo de su mamá!