ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, fascinada con la enorme colección de zapatos de Wanda Nara: "Descubrió su nuevo lugar favorito"

La mujer de Mauro Icardi compartió una divertida foto de su hija frente a su vestidor, lista para lookearse con su calzado.

13 de abril 2016, 13:00hs
Francesca Icardi atraída por la enorme colección de zapatos de Wanda (Foto: Instagram)
Francesca Icardi atraída por la enorme colección de zapatos de Wanda (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalada en Milán, Wanda Nara (29) le hace honor a la ciudad de la moda y disfruta de las mejores marcas de indumentaria y calzado femenino. Al punto que su enorme vestidor desborda de prendas, carteras y zapatos. 

"¡¡¡La heredera!!! Descubrió su nuevo lugar favorito de juegos", rotuló Wanda Nara la foto que compartió en Instagram y se la ve a Francesca frente a un ordenado y amplio estante destinado a los calzados, lista para escoger los que más le gustan para entretenerse.

Pero ahora la modelo no es la única mimada de la casa: su hija Francesca (1 año y dos meses) se convirtió en la mujercita más consentida de la familia. "Mi marido moría de amor por mí hasta que esta chiquita me robó el primer puesto", escribió con humor la pareja de Mauro Icardi (23) en Twitter, para luego demostrar en Instagram que lo que se hereda no se roba y que la niña sigue de cerca los gustos de su mamá.

"¡¡¡La heredera!!! Descubrió su nuevo lugar favorito de juegos", rotuló Nara la foto que compartió en la red social y en la que se la ve a Francesca frente a un ordenado y amplio estante destinado a los calzados, lista para escoger los que más le gustan para entretenerse. Luego, Wanda confesó que ella tiene la misma debilidad: "Sector taco alto. La parte favorita de mi vestidor", escribió junto a una instantánea en la que se pueden apreciar mejor los innumerables zapatos.

Pese a que la pequeña posee su propia colección de accesorios y de ropa… ¡ella quiere lo de su mamá! 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit