ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi, fascinada con la enorme colección de zapatos de Wanda Nara: "Descubrió su nuevo lugar favorito"

La mujer de Mauro Icardi compartió una divertida foto de su hija frente a su vestidor, lista para lookearse con su calzado.

13 de abril 2016, 13:00hs
Francesca Icardi atraída por la enorme colección de zapatos de Wanda (Foto: Instagram)
Francesca Icardi atraída por la enorme colección de zapatos de Wanda (Foto: Instagram)
Seguinos en

Instalada en Milán, Wanda Nara (29) le hace honor a la ciudad de la moda y disfruta de las mejores marcas de indumentaria y calzado femenino. Al punto que su enorme vestidor desborda de prendas, carteras y zapatos. 

"¡¡¡La heredera!!! Descubrió su nuevo lugar favorito de juegos", rotuló Wanda Nara la foto que compartió en Instagram y se la ve a Francesca frente a un ordenado y amplio estante destinado a los calzados, lista para escoger los que más le gustan para entretenerse.

Pero ahora la modelo no es la única mimada de la casa: su hija Francesca (1 año y dos meses) se convirtió en la mujercita más consentida de la familia. "Mi marido moría de amor por mí hasta que esta chiquita me robó el primer puesto", escribió con humor la pareja de Mauro Icardi (23) en Twitter, para luego demostrar en Instagram que lo que se hereda no se roba y que la niña sigue de cerca los gustos de su mamá.

"¡¡¡La heredera!!! Descubrió su nuevo lugar favorito de juegos", rotuló Nara la foto que compartió en la red social y en la que se la ve a Francesca frente a un ordenado y amplio estante destinado a los calzados, lista para escoger los que más le gustan para entretenerse. Luego, Wanda confesó que ella tiene la misma debilidad: "Sector taco alto. La parte favorita de mi vestidor", escribió junto a una instantánea en la que se pueden apreciar mejor los innumerables zapatos.

Pese a que la pequeña posee su propia colección de accesorios y de ropa… ¡ella quiere lo de su mamá! 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit