Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Francesca Icardi cumplió seis años y Wanda Nara le organizó un genial festejo "campestre" en el living: "Hoy acampamos en casa"

La empresaria logró que la más "aventurera" de la familia disfrutara de su festejo súper especial en su hogar.

Wanda celebró los seis años de su hija organizándole un cumple campestre.
Wanda celebró los seis años de su hija organizándole un cumple campestre.

En más de una oportunidad, Wanda Nara reveló que su hija mayor con Mauro IcardiFrancesca, adora estar al aire libre. A la niña le gusta pasar tiempo con los animales y, especialmente, ama a los caballos. De hecho, en más de una oportunidad se mostró montando junto a su hermana, Isabella.

Por eso, para su cumple de seis años a su mamá se le ocurrió organizarle un festejo súper campestre ¡pero adentro de su casa en París, Francia! Siempre atenta, Wanda instaló una inmensa carpa en la sala de estar en la que entró todo el clan.

"Hoy acampamos en el living de casa por el cumple de nuestra aventurera Francesca", expresó la empresaria junto a la imagen que muestra a la cumpleañera junto ValentinoBenedictoConstantino, Isabella y Mauro.

Además, Wanda compartió otras fotos que dejan al descubierto la impactante torta decorada con equinos, una estructura inmensa hecha con globos a tono, la mesa servida para toda la familia al estilo camping "glam" y detalles súper especiales que hicieron del cumple de Fran un día mega especial.