ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi cumplió seis años y Wanda Nara le organizó un genial festejo "campestre" en el living: "Hoy acampamos en casa"

La empresaria logró que la más "aventurera" de la familia disfrutara de su festejo súper especial en su hogar.

21 de enero 2021, 08:10hs
Wanda celebró los seis años de su hija organizándole un cumple campestre.
Wanda celebró los seis años de su hija organizándole un cumple campestre.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Wanda Nara reveló que su hija mayor con Mauro Icardi, Francesca, adora estar al aire libre. A la niña le gusta pasar tiempo con los animales y, especialmente, ama a los caballos. De hecho, en más de una oportunidad se mostró montando junto a su hermana, Isabella.

Por eso, para su cumple de seis años a su mamá se le ocurrió organizarle un festejo súper campestre ¡pero adentro de su casa en París, Francia! Siempre atenta, Wanda instaló una inmensa carpa en la sala de estar en la que entró todo el clan.

"Hoy acampamos en el living de casa por el cumple de nuestra aventurera Francesca", expresó la empresaria junto a la imagen que muestra a la cumpleañera junto Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Mauro.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Además, Wanda compartió otras fotos que dejan al descubierto la impactante torta decorada con equinos, una estructura inmensa hecha con globos a tono, la mesa servida para toda la familia al estilo camping "glam" y detalles súper especiales que hicieron del cumple de Fran un día mega especial.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit