ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca Icardi cumplió seis años y Wanda Nara le organizó un genial festejo "campestre" en el living: "Hoy acampamos en casa"

La empresaria logró que la más "aventurera" de la familia disfrutara de su festejo súper especial en su hogar.

21 de enero 2021, 08:10hs
Wanda celebró los seis años de su hija organizándole un cumple campestre.
Wanda celebró los seis años de su hija organizándole un cumple campestre.
Seguinos en

En más de una oportunidad, Wanda Nara reveló que su hija mayor con Mauro Icardi, Francesca, adora estar al aire libre. A la niña le gusta pasar tiempo con los animales y, especialmente, ama a los caballos. De hecho, en más de una oportunidad se mostró montando junto a su hermana, Isabella.

Por eso, para su cumple de seis años a su mamá se le ocurrió organizarle un festejo súper campestre ¡pero adentro de su casa en París, Francia! Siempre atenta, Wanda instaló una inmensa carpa en la sala de estar en la que entró todo el clan.

"Hoy acampamos en el living de casa por el cumple de nuestra aventurera Francesca", expresó la empresaria junto a la imagen que muestra a la cumpleañera junto Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Mauro.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Además, Wanda compartió otras fotos que dejan al descubierto la impactante torta decorada con equinos, una estructura inmensa hecha con globos a tono, la mesa servida para toda la familia al estilo camping "glam" y detalles súper especiales que hicieron del cumple de Fran un día mega especial.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit