ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca e Isabella Icardi (¡desde la panza!), fans total de Mauro en la presentación de su libro

Embarazada de 7 meses, Wanda Nara cautivó a todos junto a la (por ahora) menor del clan, en el lanzamiento de la autobiografía del goleador. ¡Fotos!

11 de octubre 2016, 09:55hs
Francesca Icardi fue la fanática número uno en la presentación de la autobiografía de su padre.  (Foto: Instagram)
Francesca Icardi fue la fanática número uno en la presentación de la autobiografía de su padre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes por la tarde Francesca Icardi (1 año y 9 meses) le robó protagonismo a su padre, Mauro Icardi (23), nada menos que en la presentación de la autobiografía del delantero del Inter de Milán. El lanzamiento editorial de Siempre adelante, el libro del goleador, fue en la exclusiva Galería Rizzoli, donde también asistió Wanda Nara (29) en su doble rol de doble de esposa y representante.

Muy tranquila y sonriente ante la cámara, la nena se quedó sentada junto a su madre, con la publicación de su padre entre sus manos, imagen que superó los 30 mil me gusta en Instagram. Orgullosa de su marido y de la primera hija del matrimonio, Wanda comentó en otro posteo: “Conteniendo sus ganas de salir corriendo a upa de @mauroicardi”.

Por otra parte, Wanda Nara se animó a posar con su pancita a la vista de todos, con el libro bien cerca de Isabella, como decidierón llamar con Mauro Icardi a la segunda nena que llegará a la familia a fin de año.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit