ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca e Isabella Icardi (¡desde la panza!), fans total de Mauro en la presentación de su libro

Embarazada de 7 meses, Wanda Nara cautivó a todos junto a la (por ahora) menor del clan, en el lanzamiento de la autobiografía del goleador. ¡Fotos!

11 de octubre 2016, 09:55hs
Francesca Icardi fue la fanática número uno en la presentación de la autobiografía de su padre.  (Foto: Instagram)
Francesca Icardi fue la fanática número uno en la presentación de la autobiografía de su padre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes por la tarde Francesca Icardi (1 año y 9 meses) le robó protagonismo a su padre, Mauro Icardi (23), nada menos que en la presentación de la autobiografía del delantero del Inter de Milán. El lanzamiento editorial de Siempre adelante, el libro del goleador, fue en la exclusiva Galería Rizzoli, donde también asistió Wanda Nara (29) en su doble rol de doble de esposa y representante.

Muy tranquila y sonriente ante la cámara, la nena se quedó sentada junto a su madre, con la publicación de su padre entre sus manos, imagen que superó los 30 mil me gusta en Instagram. Orgullosa de su marido y de la primera hija del matrimonio, Wanda comentó en otro posteo: “Conteniendo sus ganas de salir corriendo a upa de @mauroicardi”.

Por otra parte, Wanda Nara se animó a posar con su pancita a la vista de todos, con el libro bien cerca de Isabella, como decidierón llamar con Mauro Icardi a la segunda nena que llegará a la familia a fin de año.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit