ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca e Isabella Icardi (¡desde la panza!), fans total de Mauro en la presentación de su libro

Embarazada de 7 meses, Wanda Nara cautivó a todos junto a la (por ahora) menor del clan, en el lanzamiento de la autobiografía del goleador. ¡Fotos!

11 de octubre 2016, 09:55hs
Francesca Icardi fue la fanática número uno en la presentación de la autobiografía de su padre.  (Foto: Instagram)
Francesca Icardi fue la fanática número uno en la presentación de la autobiografía de su padre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes por la tarde Francesca Icardi (1 año y 9 meses) le robó protagonismo a su padre, Mauro Icardi (23), nada menos que en la presentación de la autobiografía del delantero del Inter de Milán. El lanzamiento editorial de Siempre adelante, el libro del goleador, fue en la exclusiva Galería Rizzoli, donde también asistió Wanda Nara (29) en su doble rol de doble de esposa y representante.

Muy tranquila y sonriente ante la cámara, la nena se quedó sentada junto a su madre, con la publicación de su padre entre sus manos, imagen que superó los 30 mil me gusta en Instagram. Orgullosa de su marido y de la primera hija del matrimonio, Wanda comentó en otro posteo: “Conteniendo sus ganas de salir corriendo a upa de @mauroicardi”.

Por otra parte, Wanda Nara se animó a posar con su pancita a la vista de todos, con el libro bien cerca de Isabella, como decidierón llamar con Mauro Icardi a la segunda nena que llegará a la familia a fin de año.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit