ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca e Isabella Icardi (¡desde la panza!), fans total de Mauro en la presentación de su libro

Embarazada de 7 meses, Wanda Nara cautivó a todos junto a la (por ahora) menor del clan, en el lanzamiento de la autobiografía del goleador. ¡Fotos!

11 de octubre 2016, 09:55hs
Francesca Icardi fue la fanática número uno en la presentación de la autobiografía de su padre.  (Foto: Instagram)
Francesca Icardi fue la fanática número uno en la presentación de la autobiografía de su padre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes por la tarde Francesca Icardi (1 año y 9 meses) le robó protagonismo a su padre, Mauro Icardi (23), nada menos que en la presentación de la autobiografía del delantero del Inter de Milán. El lanzamiento editorial de Siempre adelante, el libro del goleador, fue en la exclusiva Galería Rizzoli, donde también asistió Wanda Nara (29) en su doble rol de doble de esposa y representante.

Muy tranquila y sonriente ante la cámara, la nena se quedó sentada junto a su madre, con la publicación de su padre entre sus manos, imagen que superó los 30 mil me gusta en Instagram. Orgullosa de su marido y de la primera hija del matrimonio, Wanda comentó en otro posteo: “Conteniendo sus ganas de salir corriendo a upa de @mauroicardi”.

Por otra parte, Wanda Nara se animó a posar con su pancita a la vista de todos, con el libro bien cerca de Isabella, como decidierón llamar con Mauro Icardi a la segunda nena que llegará a la familia a fin de año.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit