ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca e Isabella Icardi (¡desde la panza!), fans total de Mauro en la presentación de su libro

Embarazada de 7 meses, Wanda Nara cautivó a todos junto a la (por ahora) menor del clan, en el lanzamiento de la autobiografía del goleador. ¡Fotos!

11 de octubre 2016, 09:55hs
Francesca Icardi fue la fanática número uno en la presentación de la autobiografía de su padre.  (Foto: Instagram)
Francesca Icardi fue la fanática número uno en la presentación de la autobiografía de su padre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El lunes por la tarde Francesca Icardi (1 año y 9 meses) le robó protagonismo a su padre, Mauro Icardi (23), nada menos que en la presentación de la autobiografía del delantero del Inter de Milán. El lanzamiento editorial de Siempre adelante, el libro del goleador, fue en la exclusiva Galería Rizzoli, donde también asistió Wanda Nara (29) en su doble rol de doble de esposa y representante.

Muy tranquila y sonriente ante la cámara, la nena se quedó sentada junto a su madre, con la publicación de su padre entre sus manos, imagen que superó los 30 mil me gusta en Instagram. Orgullosa de su marido y de la primera hija del matrimonio, Wanda comentó en otro posteo: “Conteniendo sus ganas de salir corriendo a upa de @mauroicardi”.

Por otra parte, Wanda Nara se animó a posar con su pancita a la vista de todos, con el libro bien cerca de Isabella, como decidierón llamar con Mauro Icardi a la segunda nena que llegará a la familia a fin de año.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit