ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca y la costosísima carterita Louis Vuitton que le regaló Mauro Icardi: ¡cuesta 1.150 euros!

El delantero del Inter compartió una foto de su hija con Wanda Nara luciendo el simpático y exclusivo diseño. ¡Mirá!

06 de octubre 2015, 13:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. Y Francesca Icardi no iba a ser la excepción. La pequeña parece haber heredado los costosísimos gustos de Wanda Nara y su afición por la ropa y accesorios deluxe. Instalados en Milán, donde Mauro Icardi reviste las filas del poderoso Inter, la botinera recorre las tiendas más top de Italia para despuntar el vicio.

"Ella probando los nuevos modelos #BebitoTop #franlook @wanditanara #franicardi", escribió Mauro, en la foto que revolucionó de comentarios su cuenta de Instagram.

Esta vez, la familia visitó el exclusivo local de Louis Vuitton para conocer las propuestas de la nueva temporada y cuando el deportista vio la elegante y distinguida línea no dudó ni un segundo. “Ella probando los nuevos modelos #BebitoTop #franlook @wanditanara #franicardi”, escribió Mauro, en la foto que revolucionó de comentarios su cuenta de Instagram.

Hermosa, la pequeña posó sonriente con su nueva adquisición, una costosísima carterita de cuero rojo. El modelo en cuestión se llama Alma BB y cuesta nada más y menos que… ¡1.150 euros! Inmediatamente, los seguidores de Icardi regaron la postal con halagos. “Bella Franchu. Aguanten las carteras. De chiquita ya con buen gusto como la mami ;)”, “Jajaja, ¡qué genia la mini Wandita!”, “Bombona Franchuuu” y “El tamaño de la cartera me mata”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit