ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca y la costosísima carterita Louis Vuitton que le regaló Mauro Icardi: ¡cuesta 1.150 euros!

El delantero del Inter compartió una foto de su hija con Wanda Nara luciendo el simpático y exclusivo diseño. ¡Mirá!

06 de octubre 2015, 13:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. Y Francesca Icardi no iba a ser la excepción. La pequeña parece haber heredado los costosísimos gustos de Wanda Nara y su afición por la ropa y accesorios deluxe. Instalados en Milán, donde Mauro Icardi reviste las filas del poderoso Inter, la botinera recorre las tiendas más top de Italia para despuntar el vicio.

"Ella probando los nuevos modelos #BebitoTop #franlook @wanditanara #franicardi", escribió Mauro, en la foto que revolucionó de comentarios su cuenta de Instagram.

Esta vez, la familia visitó el exclusivo local de Louis Vuitton para conocer las propuestas de la nueva temporada y cuando el deportista vio la elegante y distinguida línea no dudó ni un segundo. “Ella probando los nuevos modelos #BebitoTop #franlook @wanditanara #franicardi”, escribió Mauro, en la foto que revolucionó de comentarios su cuenta de Instagram.

Hermosa, la pequeña posó sonriente con su nueva adquisición, una costosísima carterita de cuero rojo. El modelo en cuestión se llama Alma BB y cuesta nada más y menos que… ¡1.150 euros! Inmediatamente, los seguidores de Icardi regaron la postal con halagos. “Bella Franchu. Aguanten las carteras. De chiquita ya con buen gusto como la mami ;)”, “Jajaja, ¡qué genia la mini Wandita!”, “Bombona Franchuuu” y “El tamaño de la cartera me mata”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit