ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca y la costosísima carterita Louis Vuitton que le regaló Mauro Icardi: ¡cuesta 1.150 euros!

El delantero del Inter compartió una foto de su hija con Wanda Nara luciendo el simpático y exclusivo diseño. ¡Mirá!

06 de octubre 2015, 13:47hs
Seguinos en Google

Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. Y Francesca Icardi no iba a ser la excepción. La pequeña parece haber heredado los costosísimos gustos de Wanda Nara y su afición por la ropa y accesorios deluxe. Instalados en Milán, donde Mauro Icardi reviste las filas del poderoso Inter, la botinera recorre las tiendas más top de Italia para despuntar el vicio.

"Ella probando los nuevos modelos #BebitoTop #franlook @wanditanara #franicardi", escribió Mauro, en la foto que revolucionó de comentarios su cuenta de Instagram.

Esta vez, la familia visitó el exclusivo local de Louis Vuitton para conocer las propuestas de la nueva temporada y cuando el deportista vio la elegante y distinguida línea no dudó ni un segundo. “Ella probando los nuevos modelos #BebitoTop #franlook @wanditanara #franicardi”, escribió Mauro, en la foto que revolucionó de comentarios su cuenta de Instagram.

Hermosa, la pequeña posó sonriente con su nueva adquisición, una costosísima carterita de cuero rojo. El modelo en cuestión se llama Alma BB y cuesta nada más y menos que… ¡1.150 euros! Inmediatamente, los seguidores de Icardi regaron la postal con halagos. “Bella Franchu. Aguanten las carteras. De chiquita ya con buen gusto como la mami ;)”, “Jajaja, ¡qué genia la mini Wandita!”, “Bombona Franchuuu” y “El tamaño de la cartera me mata”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit