ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francesca y la costosísima carterita Louis Vuitton que le regaló Mauro Icardi: ¡cuesta 1.150 euros!

El delantero del Inter compartió una foto de su hija con Wanda Nara luciendo el simpático y exclusivo diseño. ¡Mirá!

06 de octubre 2015, 13:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. Y Francesca Icardi no iba a ser la excepción. La pequeña parece haber heredado los costosísimos gustos de Wanda Nara y su afición por la ropa y accesorios deluxe. Instalados en Milán, donde Mauro Icardi reviste las filas del poderoso Inter, la botinera recorre las tiendas más top de Italia para despuntar el vicio.

"Ella probando los nuevos modelos #BebitoTop #franlook @wanditanara #franicardi", escribió Mauro, en la foto que revolucionó de comentarios su cuenta de Instagram.

Esta vez, la familia visitó el exclusivo local de Louis Vuitton para conocer las propuestas de la nueva temporada y cuando el deportista vio la elegante y distinguida línea no dudó ni un segundo. “Ella probando los nuevos modelos #BebitoTop #franlook @wanditanara #franicardi”, escribió Mauro, en la foto que revolucionó de comentarios su cuenta de Instagram.

Hermosa, la pequeña posó sonriente con su nueva adquisición, una costosísima carterita de cuero rojo. El modelo en cuestión se llama Alma BB y cuesta nada más y menos que… ¡1.150 euros! Inmediatamente, los seguidores de Icardi regaron la postal con halagos. “Bella Franchu. Aguanten las carteras. De chiquita ya con buen gusto como la mami ;)”, “Jajaja, ¡qué genia la mini Wandita!”, “Bombona Franchuuu” y “El tamaño de la cartera me mata”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
HERMOSA

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit