ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francella le respondió a Dady Brieva tras su picante crítica: "Lo aprecio mucho y no sé por qué lo habrá dicho; amo la comedia"

El actor se hizo eco del inesperado análisis de su colega y le contestó con seriedad en Agarrate Catalina.

07 de abril 2018, 15:33hs
Guillermo Francella le respondió a Dady Brieva tras su picante crítica
Guillermo Francella le respondió a Dady Brieva tras su picante crítica
Seguinos en Google

Unidos por la profesión, Dady Brieva analizó cómo fue mutando la carrera actoral de Guillermo Francella, en cuanto a la elección de los géneros interpretativos, y fue picante en su discurso. "A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen", dijo el integrante de Midachi, en Intrusos. 

"Desconozco por qué lo habrá dicho. Todo en mi vida tiene que ver con la comedia...", comenzó diciendo Guillermo.

No ajeno al descargo de Brieva, Guillermo fue consultado en Agarrate Catalina por el tema y se mostró sorprendido. “A Dady lo lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho. Todo en mi vida tiene que ver con la comedia. Permanentemente hago comedia. Por ejemplo, ahora estoy dirigiendo una comedia, Perfectos desconocidos. Toda mi vida está relacionada con el humor”, reflexionó Francella. 

Luego asumió que su curiosidad actoral lo lleva a indagar otros géneros, pero que no reniega de su faceta de comediante. “De golpe, me puedo dar un lujo y hacer Animal, El clan, El secreto de tus ojos o películas que hagan reinventarme. Pero el humor es parte de mi vida. Por eso no llegué a entender lo que dijo Dady. Él es alguien a quien respeto y quiero. No sé cuál fue el contexto en el que lo habrá dicho. Si me preguntás si quiero hacer de nuevo Los bañeros. Si es eso, te digo que no. Ahí tenía 30 años menos. No me veo corriendo en la playa con un gorrito y un pito. Pero amo la comedia y en mi vida todo está relacionado con la comedia”, sentenció el actor, sin ánimo de polemizar o confrontar con su colega.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Guillermo FrancellaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
INESPERADO

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Jimena Monteverde explicó cómo preparar un zapallo cabutia relleno (Foto: Instagram @jimemonteverde)
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
¡UY!

Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo preparar un zapallo cabutia relleno
  • Rodrigo Lussich reveló el fracaso de su romance con Robertito Funes Ugarte: qué pasó en sus dos encuentros
  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit