ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francella le respondió a Dady Brieva tras su picante crítica: "Lo aprecio mucho y no sé por qué lo habrá dicho; amo la comedia"

El actor se hizo eco del inesperado análisis de su colega y le contestó con seriedad en Agarrate Catalina.

07 de abril 2018, 15:33hs
Guillermo Francella le respondió a Dady Brieva tras su picante crítica
Guillermo Francella le respondió a Dady Brieva tras su picante crítica
Seguinos en Google

Unidos por la profesión, Dady Brieva analizó cómo fue mutando la carrera actoral de Guillermo Francella, en cuanto a la elección de los géneros interpretativos, y fue picante en su discurso. "A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen", dijo el integrante de Midachi, en Intrusos. 

"Desconozco por qué lo habrá dicho. Todo en mi vida tiene que ver con la comedia...", comenzó diciendo Guillermo.

No ajeno al descargo de Brieva, Guillermo fue consultado en Agarrate Catalina por el tema y se mostró sorprendido. “A Dady lo lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho. Todo en mi vida tiene que ver con la comedia. Permanentemente hago comedia. Por ejemplo, ahora estoy dirigiendo una comedia, Perfectos desconocidos. Toda mi vida está relacionada con el humor”, reflexionó Francella. 

Luego asumió que su curiosidad actoral lo lleva a indagar otros géneros, pero que no reniega de su faceta de comediante. “De golpe, me puedo dar un lujo y hacer Animal, El clan, El secreto de tus ojos o películas que hagan reinventarme. Pero el humor es parte de mi vida. Por eso no llegué a entender lo que dijo Dady. Él es alguien a quien respeto y quiero. No sé cuál fue el contexto en el que lo habrá dicho. Si me preguntás si quiero hacer de nuevo Los bañeros. Si es eso, te digo que no. Ahí tenía 30 años menos. No me veo corriendo en la playa con un gorrito y un pito. Pero amo la comedia y en mi vida todo está relacionado con la comedia”, sentenció el actor, sin ánimo de polemizar o confrontar con su colega.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Guillermo FrancellaDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit