ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francella, el imbatible

Una repetición es la que mayores satisfacciones le trae a Telefe en el verano. "Poné a Francella", emitido originalmente en 2001, la rompe en las tardes del canal.

17 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Se sabe que Guillermo Francella es uno de los humoristas más convocantes y populares en Argentina. Pero ahora demuestra con resultados empíricos que jamás pierde vigencia: a los resultados buenísimos que Telefe consiguió emitiendo hasta el hartazgo las repeticiones de "Casados con hijos", ahora repite fórmula pero con "Poné a Francella".

En lo que va de 2010, "Poné a Francella", emitido en la temporada 2001 y 2002, lleva un promedio acumulado de 11,2 puntos de rating, y casi todos los días se ubica en el podio de los programas más vistos a lo largo del día. 

Lo único que da cuenta que "Poné a Francella" no se grabó en 2010 es que Ricky Fort brilla por su ausencia y que Luciana Salazar está en estado natural, lejos de la "Lulypop" que hoy nos quiere hacer creer que jamás pasó por el quirófano.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit