ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"

El hijo de Marcelo Tinelli publicó la nota que le dejó una persona que vive en su edificio. Video.

14 de mayo 2020, 20:00hs
Video Placeholder
Francisco Tinelli compartió una polémica respuesta a un vecino que se quejó por ruidos molestos
Seguinos en Google

En la cuarentena los estados de ánimo están a flor de piel y aquello que puede ser ínfimo se convierte en un mundo por los casi dos meses que muchos llevan de encierro. Francisco Tinelli mostró la nota que le pasó un vecino por debajo de su puerta por ruidos molestos. ¡Y el hijo de Marcelo Tinelli lo cruzó poniendo más música!

El hijo que el conductor tuvo con Paula Robles hace de DJ en su casa durante la cuarentena y comparte videos haciendo mezclas en una consola. Sin embargo, el volumen alto molestó a uno de sus vecinos.

"Hola soy Gustavo, su vecino del cuarto piso. Más allá del tipo de música (a mí me gusta el rock) también fui DJ y existen aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar sobre todo después de las 22 hs. Por favor, bajen el volumen o usen auriculares. ¡Una de dos, viejo! ¡Gracias!", escribió una nota el hombre, que dio a conocer Francisco en las stories de Instagram.

"Subí Gusti, tocamos juntos, capaz estás nostálgico. Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como este. 100% para vos, Gusti. Sabelo que a mí también me gusta el rock".

¿Su reacción? "Subí Gusti tocamos juntos, capaz estás nostálgico", empezó escribiendo el hermano de Cande, para luego grabarse mientras ponía Smells like teen spirit de Nirvana a alto volumen y luego el clásigo Hells bells, de AC/DC . "Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como este. 100% para vos, Gusti. Sabelo que a mí también me gusta el rock", escribió, picantísimo.

Mirá el video de Francisco Tinelli y su filosa respuesta su vecino que se quejó por ruidos molestos. 

Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"
Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"
Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"
Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"

Fotos: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Tiempo de hermanos con @juanittinelli1 armándola dentro de casa con pelo cuarentena. Si hay que pasar el rato que siempre sea con música! Track ID: • Fort Romeau - Untitled III • Gracey - Gone (Jacques Greene Remix)

Una publicación compartida por FT98 (@frantinelli1) el 11 de May de 2020 a las 10:05 PDT

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit