Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"

El hijo de Marcelo Tinelli publicó la nota que le dejó una persona que vive en su edificio. Video.

Francisco Tinelli compartió una polémica respuesta a un vecino que se quejó por ruidos molestos

En la cuarentena los estados de ánimo están a flor de piel y aquello que puede ser ínfimo se convierte en un mundo por los casi dos meses que muchos llevan de encierro. Francisco Tinelli mostró la nota que le pasó un vecino por debajo de su puerta por ruidos molestos. ¡Y el hijo de Marcelo Tinelli lo cruzó poniendo más música!

El hijo que el conductor tuvo con Paula Robles hace de DJ en su casa durante la cuarentena y comparte videos haciendo mezclas en una consola. Sin embargo, el volumen alto molestó a uno de sus vecinos.

"Hola soy Gustavo, su vecino del cuarto piso. Más allá del tipo de música (a mí me gusta el rock) también fui DJ y existen aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar sobre todo después de las 22 hs. Por favor, bajen el volumen o usen auriculares. ¡Una de dos, viejo! ¡Gracias!", escribió una nota el hombre, que dio a conocer Francisco en las stories de Instagram.

"Subí Gusti, tocamos juntos, capaz estás nostálgico. Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como este. 100% para vos, Gusti. Sabelo que a mí también me gusta el rock".

¿Su reacción? "Subí Gusti tocamos juntos, capaz estás nostálgico", empezó escribiendo el hermano de Cande, para luego grabarse mientras ponía Smells like teen spirit de Nirvana a alto volumen y luego el clásigo Hells bells, de AC/DC . "Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como este. 100% para vos, Gusti. Sabelo que a mí también me gusta el rock", escribió, picantísimo.

Mirá el video de Francisco Tinelli y su filosa respuesta su vecino que se quejó por ruidos molestos. 

Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"

Fran Tinelli recibió quejas de un vecino por hacer de DJ y redobló la apuesta: "100% para vos, Gusti"

Fotos: Instagram