ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Tinelli cumplió 24 años y Marcelo le dedicó un tierno posteo: "Siempre estaré para acompañarte"

El conductor compartió una foto en con su hijo levantando la Copa Libertadores que San Lorenzo ganó en 2014.

16 de marzo 2022, 08:41hs
Marcelo Tinelli le dedicó a su hijo Francisco un tierno posteo por sus 24 años.
Marcelo Tinelli le dedicó a su hijo Francisco un tierno posteo por sus 24 años.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñoso con cada uno de sus hijos, Marcelo Tinelli le dedicó al mayor, Francisco, un tierno mensaje por su cumpleaños número 24.

Marcelo posteó en Instagram una foto muy linda de hace tiempo atrás en la que se los ve sosteniendo la Copa Libertadores junto al equipo de San Lorenzo.

"El otro día viniste súper feliz y emocionado porque habías encontrado la medalla que yo te regalé cuando ganamos la Copa Libertadores. Por eso hoy, en el día de tu cumple, elegí esta hermosa foto con la Copa que ganó San Lorenzo en el 2014 y que la disfrutamos como locos", expresó junto a la feliz postal.

MARCELO TINELLI DESCRIBIÓ CON TERNURA A SU HIJO FRANCISCO

"Feliz cumple flaco de mi vida. Hijo hermoso y buen tipo. Quiero que seas una persona muy feliz. Siempre estaré para acompañarte", sumó Marcelo, muy orgulloso de Fran.

Fran Tinelli cumplió 24 años y Marcelo le dedicó un tierno posteo: "Siempre estaré para acompañarte"
Fran Tinelli cumplió 24 años y Marcelo le dedicó un tierno posteo: "Siempre estaré para acompañarte"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliSan LorenzoCopa Libertadores

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit