ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Tinelli cumplió 24 años y Marcelo le dedicó un tierno posteo: "Siempre estaré para acompañarte"

El conductor compartió una foto en con su hijo levantando la Copa Libertadores que San Lorenzo ganó en 2014.

16 de marzo 2022, 08:41hs
Marcelo Tinelli le dedicó a su hijo Francisco un tierno posteo por sus 24 años.
Marcelo Tinelli le dedicó a su hijo Francisco un tierno posteo por sus 24 años.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñoso con cada uno de sus hijos, Marcelo Tinelli le dedicó al mayor, Francisco, un tierno mensaje por su cumpleaños número 24.

Marcelo posteó en Instagram una foto muy linda de hace tiempo atrás en la que se los ve sosteniendo la Copa Libertadores junto al equipo de San Lorenzo.

"El otro día viniste súper feliz y emocionado porque habías encontrado la medalla que yo te regalé cuando ganamos la Copa Libertadores. Por eso hoy, en el día de tu cumple, elegí esta hermosa foto con la Copa que ganó San Lorenzo en el 2014 y que la disfrutamos como locos", expresó junto a la feliz postal.

MARCELO TINELLI DESCRIBIÓ CON TERNURA A SU HIJO FRANCISCO

"Feliz cumple flaco de mi vida. Hijo hermoso y buen tipo. Quiero que seas una persona muy feliz. Siempre estaré para acompañarte", sumó Marcelo, muy orgulloso de Fran.

Fran Tinelli cumplió 24 años y Marcelo le dedicó un tierno posteo: "Siempre estaré para acompañarte"
Fran Tinelli cumplió 24 años y Marcelo le dedicó un tierno posteo: "Siempre estaré para acompañarte"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco TinelliSan LorenzoCopa Libertadores

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit