ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Tinelli contó cómo está Marcelo, a un año de la separación de Guillermina Valdés: "Yo lo veo bien y contento"

El hijo del conductor habló por primera vez del presente personal del conductor y resaltó la importancia de que se lleve bien con Guillermina por Lolo.

24 de abril 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Fran Tinelli contó cómo está Marcelo, a casi un año de la separación de Guillermina Valdés
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 A un año de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Fran Tinelli habló por primera vez ante un micrófono del presente personal de su papá y destacó la importancia de que la expareja tenga una buena relación por su hermanito Lorenzo, quien pocos días atrás cumplió 9 años.

"Fue el cumple de Lolo, ¿cómo viviste ese momento?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al hijo de Marcelo.

Con amabilidad y contundencia, Francisco respondió: "Divino. Me encanta que él esté junto a su vieja y con mi viejo. Lo más lindo para él es eso, que haya unión".

"Lo veo bien, lo ve contento. Lo veo suelto con él y con sus amigos. Está disfrutando con la familia también".

Sobre el estado anímico del conductor, tras la ruptura con Valdés, el joven agregó: "Lo veo bien, lo ve contento. Lo veo suelto con él y con sus amigos. Está disfrutando con la familia también".

MARCELO TINELLI Y MOMI GIARDINA AFRONTAN FUERTES RUMORES DE ROMANCE

En el último tiempo, los encuentros privados y públicos entre Marcelo Tinelli y Romina "Momi" Giardina encendieron con fuerza la versión de romance.

Sin negar ni afirmar el supuesto vínculo íntimo, Momi respondió hábilmente cuando el notero de Socios del Espectáculo le preguntó por la versión amorosa que la une a Marcelo. "No soy la novia de Marcelo Tinelli", dijo la artista el mes pasado, con picardía.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit