ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Tinelli contó cómo está Marcelo, a un año de la separación de Guillermina Valdés: "Yo lo veo bien y contento"

El hijo del conductor habló por primera vez del presente personal del conductor y resaltó la importancia de que se lleve bien con Guillermina por Lolo.

24 de abril 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Fran Tinelli contó cómo está Marcelo, a casi un año de la separación de Guillermina Valdés

 A un año de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Fran Tinelli habló por primera vez ante un micrófono del presente personal de su papá y destacó la importancia de que la expareja tenga una buena relación por su hermanito Lorenzo, quien pocos días atrás cumplió 9 años.

"Fue el cumple de Lolo, ¿cómo viviste ese momento?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al hijo de Marcelo.

Con amabilidad y contundencia, Francisco respondió: "Divino. Me encanta que él esté junto a su vieja y con mi viejo. Lo más lindo para él es eso, que haya unión".

"Lo veo bien, lo ve contento. Lo veo suelto con él y con sus amigos. Está disfrutando con la familia también".

Sobre el estado anímico del conductor, tras la ruptura con Valdés, el joven agregó: "Lo veo bien, lo ve contento. Lo veo suelto con él y con sus amigos. Está disfrutando con la familia también".

MARCELO TINELLI Y MOMI GIARDINA AFRONTAN FUERTES RUMORES DE ROMANCE

En el último tiempo, los encuentros privados y públicos entre Marcelo Tinelli y Romina "Momi" Giardina encendieron con fuerza la versión de romance.

Sin negar ni afirmar el supuesto vínculo íntimo, Momi respondió hábilmente cuando el notero de Socios del Espectáculo le preguntó por la versión amorosa que la une a Marcelo. "No soy la novia de Marcelo Tinelli", dijo la artista el mes pasado, con picardía.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit