ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Tinelli contó cómo está Marcelo, a un año de la separación de Guillermina Valdés: "Yo lo veo bien y contento"

El hijo del conductor habló por primera vez del presente personal del conductor y resaltó la importancia de que se lleve bien con Guillermina por Lolo.

24 de abril 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Fran Tinelli contó cómo está Marcelo, a casi un año de la separación de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

 A un año de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Fran Tinelli habló por primera vez ante un micrófono del presente personal de su papá y destacó la importancia de que la expareja tenga una buena relación por su hermanito Lorenzo, quien pocos días atrás cumplió 9 años.

"Fue el cumple de Lolo, ¿cómo viviste ese momento?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al hijo de Marcelo.

Con amabilidad y contundencia, Francisco respondió: "Divino. Me encanta que él esté junto a su vieja y con mi viejo. Lo más lindo para él es eso, que haya unión".

"Lo veo bien, lo ve contento. Lo veo suelto con él y con sus amigos. Está disfrutando con la familia también".

Sobre el estado anímico del conductor, tras la ruptura con Valdés, el joven agregó: "Lo veo bien, lo ve contento. Lo veo suelto con él y con sus amigos. Está disfrutando con la familia también".

MARCELO TINELLI Y MOMI GIARDINA AFRONTAN FUERTES RUMORES DE ROMANCE

En el último tiempo, los encuentros privados y públicos entre Marcelo Tinelli y Romina "Momi" Giardina encendieron con fuerza la versión de romance.

Sin negar ni afirmar el supuesto vínculo íntimo, Momi respondió hábilmente cuando el notero de Socios del Espectáculo le preguntó por la versión amorosa que la une a Marcelo. "No soy la novia de Marcelo Tinelli", dijo la artista el mes pasado, con picardía.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit