ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Tinelli contó cómo está Marcelo, a un año de la separación de Guillermina Valdés: "Yo lo veo bien y contento"

El hijo del conductor habló por primera vez del presente personal del conductor y resaltó la importancia de que se lleve bien con Guillermina por Lolo.

24 de abril 2023, 12:28hs
Video Placeholder
Fran Tinelli contó cómo está Marcelo, a casi un año de la separación de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

 A un año de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Fran Tinelli habló por primera vez ante un micrófono del presente personal de su papá y destacó la importancia de que la expareja tenga una buena relación por su hermanito Lorenzo, quien pocos días atrás cumplió 9 años.

"Fue el cumple de Lolo, ¿cómo viviste ese momento?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al hijo de Marcelo.

Con amabilidad y contundencia, Francisco respondió: "Divino. Me encanta que él esté junto a su vieja y con mi viejo. Lo más lindo para él es eso, que haya unión".

"Lo veo bien, lo ve contento. Lo veo suelto con él y con sus amigos. Está disfrutando con la familia también".

Sobre el estado anímico del conductor, tras la ruptura con Valdés, el joven agregó: "Lo veo bien, lo ve contento. Lo veo suelto con él y con sus amigos. Está disfrutando con la familia también".

MARCELO TINELLI Y MOMI GIARDINA AFRONTAN FUERTES RUMORES DE ROMANCE

En el último tiempo, los encuentros privados y públicos entre Marcelo Tinelli y Romina "Momi" Giardina encendieron con fuerza la versión de romance.

Sin negar ni afirmar el supuesto vínculo íntimo, Momi respondió hábilmente cuando el notero de Socios del Espectáculo le preguntó por la versión amorosa que la une a Marcelo. "No soy la novia de Marcelo Tinelli", dijo la artista el mes pasado, con picardía.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Francisco TinelliMarcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit