ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Mariano, expaciente de Aníbal Lotocki, tuvo que ser internado de urgencia: "Estoy mal"

El exparticipante de Cuestión de Peso, que también denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis, contó por qué fue hospitalizado.

30 de junio 2023, 08:53hs
Fran Mariano tuvo que ser internado de urgencia.
Fran Mariano tuvo que ser internado de urgencia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fran Mariano, que al igual que Silvina Luna denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis, tuvo que ser internado de urgencia. Mientras atraviesa una delicada situación de salud, dio detalles del motivo que lo llevó a hospitalizarse.

"Fran ha sido internado y no puede salir al aire, él me envió un audio explicando la situación, justo en este momento que está pasando esto con Silvina surge este dato de esta internación de Fran", expresó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Estoy mal y triste de nuevo, pensé que lo del pie estaba resuelto y tuve una recaída muy grande, yo sentía dolor, fui a ver a mi cirujano actual Daniel Feliz y vio mi úlcera... Me dijo que tenía que volver al hospital porque el virus no murió del todo, el virus que se formó por esa sustancia glucosa que tenía".

"Estoy mal y triste de nuevo, pensé que lo del pie estaba resuelto y tuve una recaída muy grande, yo sentía dolor, fui a ver a mi cirujano actual Daniel Feliz y vio mi úlcera... Me dijo que tenía que volver al hospital porque el virus no murió del todo, el virus que se formó por esa sustancia glucosa que tenía", contó el joven.

"La verdad es que la estoy pasando mal y esto es de nunca acabarse, yo no tengo respirador ni me falla la cabeza pero tengo rota el alma, no puede ser que con 33 años no pueda vivir la vida que quiero".

Y, muy preocupado, detalló: "Me mandaron al hospital modelo de Caseros, ahora va a venir mi hermana a llevarse todos los objetos de valor, la verdad es que la estoy pasando mal y esto es de nunca acabarse, yo no tengo respirador ni me falla la cabeza pero tengo rota el alma, no puede ser que con 33 años no pueda vivir la vida que quiero".

Fran Mariano, expaciente de Aníbal Lotocki, tuvo que ser internado de urgencia: "Estoy mal"
Fran Mariano, expaciente de Aníbal Lotocki, tuvo que ser internado de urgencia: "Estoy mal"

FRAN MARIANO APUNTÓ CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

Muy triste y enojado, Fran aseguró que Aníbal Lotocki no va a salirse con la suya.

"Yo tenía un pasaje para irme a Jujuy y no voy a poder viajar por este pie, no me quiero poner en lugar de víctima pero yo te puedo asegurar que él que las hace las paga, este tipo la va a pagar, te pido disculpas por no estar en tu programa hoy...".

Fran Mariano, expaciente de Aníbal Lotocki, tuvo que ser internado de urgencia: "Estoy mal"
Fran Mariano, expaciente de Aníbal Lotocki, tuvo que ser internado de urgencia: "Estoy mal"

"La úlcera revivió y pensaron que estaba muerta... Revivió y eso lo tengo que hacer ya en el hospital", cerró Fran, desde la clínica, mientras Juan compartía la foto de su pie en recuperación. ¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Fran Mariano

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit