ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos y video del casamiento de Guillermo Coppola con Corina Juárez: "Sé que él es un tipo que anda seduciendo por la vida... ¡pero es mío!"

El exmanager de Maradona pasó por el Registro Civil junto a la mamá de su hija Elisabetta. ¡Sus divertidas declaraciones en Intrusos y las imágenes exclusivas de Ciudad.com!

07 de abril 2016, 15:43hs
Guillermo Coppola se casó con Corina Juárez (Fotos: Movilpress).
Guillermo Coppola se casó con Corina Juárez (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Durante años, Guillermo Coppola (67) fue un soltero empedernido pero su vida cambió cuando conoció a Corina Juárez (42), mamá de su hija menor Elisabetta (7). Justamente, fue la niña quien les pidió que se casaran y este jueves 7 de abril vio su sueño hecho realidad.

Guillermo y Corina dieron el “sí” en el Registro Civil porteño ubicado en Coronel Díaz y Beruti, Barrio Norte, rodeados de sus seres queridos. Tras firmar la famosa libreta roja y posar junto a su flamante esposa para Ciudad.com, el exmanager de Diego Maradona habló en vivo con Intrusos: “Decidimos formalizar esta relación que ya tiene 9 años de recorrido juntos”.

Guillermo dijo en Intrusos: "Cuando Corina me conoció, vino a vivir a un departamento de 300 metros frente al Rosedal de Palermo, yo tenía un par de autos y nos fuimos a un departamento de 45 metros, empezamos a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Ella me bancó y no me olvido de eso".

“Recién el juez me hizo decir unas palabras y dije que ella fue un gran piloto de este auto que tiene unos cuantos kilómetros de recorrido, supo ponerlo en la ruta, entenderlo y repararlo cuando era necesario. También le pedí perdón delante de todos porque uno muchas veces comete errores, pero especialmente destaqué que es una gran piloto de tormentas”, contó sobre la intimidad de la ceremonia, que duró aproximadamente treinta minutos.

Además, Guillermo confió que Corina lo respaldó en momentos difíciles: “Cuando me conoció, vino a vivir a un departamento de 300 metros frente al Rosedal de Palermo, yo tenía un par de autos y nos fuimos a un departamento de 45 metros, empezamos a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Ella me bancó y no me olvido de eso”.

Luego de contar que invitó a Maradona pero que el Diez declinó la invitación a través de Matías Morla por compromisos laborales, Coppola fue sincero a la hora de responder si espera un llamado de Diego por su casamiento: “Sí, la verdad que sí. Si llega, llega. ¡Un regalito! (risas). Diego es impredecible, no sé”.

Sobre el final del móvil, Corina se sumó a la entrevista y dijo pícara: “¡Esto no fue ningún milagro! Supe estar porque lo amo y eso es lo que vale. Acepto a Guille tal cual es, sé que es un tipo que anda seduciendo por la vida, la tengo clara, algún otro corazón habrá roto… ¡pero es mío!”.

Video Placeholder
El exmanager de Maradona pasó por el Registro Civil con Corina Juárez. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Guillermo CoppolaCorina Juárez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit