ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos y video del casamiento de Guillermo Coppola con Corina Juárez: "Sé que él es un tipo que anda seduciendo por la vida... ¡pero es mío!"

El exmanager de Maradona pasó por el Registro Civil junto a la mamá de su hija Elisabetta. ¡Sus divertidas declaraciones en Intrusos y las imágenes exclusivas de Ciudad.com!

07 de abril 2016, 15:43hs
Guillermo Coppola se casó con Corina Juárez (Fotos: Movilpress).
Guillermo Coppola se casó con Corina Juárez (Fotos: Movilpress).

Durante años, Guillermo Coppola (67) fue un soltero empedernido pero su vida cambió cuando conoció a Corina Juárez (42), mamá de su hija menor Elisabetta (7). Justamente, fue la niña quien les pidió que se casaran y este jueves 7 de abril vio su sueño hecho realidad.

Guillermo y Corina dieron el “sí” en el Registro Civil porteño ubicado en Coronel Díaz y Beruti, Barrio Norte, rodeados de sus seres queridos. Tras firmar la famosa libreta roja y posar junto a su flamante esposa para Ciudad.com, el exmanager de Diego Maradona habló en vivo con Intrusos: “Decidimos formalizar esta relación que ya tiene 9 años de recorrido juntos”.

Guillermo dijo en Intrusos: "Cuando Corina me conoció, vino a vivir a un departamento de 300 metros frente al Rosedal de Palermo, yo tenía un par de autos y nos fuimos a un departamento de 45 metros, empezamos a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Ella me bancó y no me olvido de eso".

“Recién el juez me hizo decir unas palabras y dije que ella fue un gran piloto de este auto que tiene unos cuantos kilómetros de recorrido, supo ponerlo en la ruta, entenderlo y repararlo cuando era necesario. También le pedí perdón delante de todos porque uno muchas veces comete errores, pero especialmente destaqué que es una gran piloto de tormentas”, contó sobre la intimidad de la ceremonia, que duró aproximadamente treinta minutos.

Además, Guillermo confió que Corina lo respaldó en momentos difíciles: “Cuando me conoció, vino a vivir a un departamento de 300 metros frente al Rosedal de Palermo, yo tenía un par de autos y nos fuimos a un departamento de 45 metros, empezamos a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Ella me bancó y no me olvido de eso”.

Luego de contar que invitó a Maradona pero que el Diez declinó la invitación a través de Matías Morla por compromisos laborales, Coppola fue sincero a la hora de responder si espera un llamado de Diego por su casamiento: “Sí, la verdad que sí. Si llega, llega. ¡Un regalito! (risas). Diego es impredecible, no sé”.

Sobre el final del móvil, Corina se sumó a la entrevista y dijo pícara: “¡Esto no fue ningún milagro! Supe estar porque lo amo y eso es lo que vale. Acepto a Guille tal cual es, sé que es un tipo que anda seduciendo por la vida, la tengo clara, algún otro corazón habrá roto… ¡pero es mío!”.

Video Placeholder
El exmanager de Maradona pasó por el Registro Civil con Corina Juárez. 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Guillermo CoppolaCorina Juárez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit