ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos y video del casamiento de Guillermo Coppola con Corina Juárez: "Sé que él es un tipo que anda seduciendo por la vida... ¡pero es mío!"

El exmanager de Maradona pasó por el Registro Civil junto a la mamá de su hija Elisabetta. ¡Sus divertidas declaraciones en Intrusos y las imágenes exclusivas de Ciudad.com!

07 de abril 2016, 15:43hs
Guillermo Coppola se casó con Corina Juárez (Fotos: Movilpress).
Guillermo Coppola se casó con Corina Juárez (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Durante años, Guillermo Coppola (67) fue un soltero empedernido pero su vida cambió cuando conoció a Corina Juárez (42), mamá de su hija menor Elisabetta (7). Justamente, fue la niña quien les pidió que se casaran y este jueves 7 de abril vio su sueño hecho realidad.

Guillermo y Corina dieron el “sí” en el Registro Civil porteño ubicado en Coronel Díaz y Beruti, Barrio Norte, rodeados de sus seres queridos. Tras firmar la famosa libreta roja y posar junto a su flamante esposa para Ciudad.com, el exmanager de Diego Maradona habló en vivo con Intrusos: “Decidimos formalizar esta relación que ya tiene 9 años de recorrido juntos”.

Guillermo dijo en Intrusos: "Cuando Corina me conoció, vino a vivir a un departamento de 300 metros frente al Rosedal de Palermo, yo tenía un par de autos y nos fuimos a un departamento de 45 metros, empezamos a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Ella me bancó y no me olvido de eso".

“Recién el juez me hizo decir unas palabras y dije que ella fue un gran piloto de este auto que tiene unos cuantos kilómetros de recorrido, supo ponerlo en la ruta, entenderlo y repararlo cuando era necesario. También le pedí perdón delante de todos porque uno muchas veces comete errores, pero especialmente destaqué que es una gran piloto de tormentas”, contó sobre la intimidad de la ceremonia, que duró aproximadamente treinta minutos.

Además, Guillermo confió que Corina lo respaldó en momentos difíciles: “Cuando me conoció, vino a vivir a un departamento de 300 metros frente al Rosedal de Palermo, yo tenía un par de autos y nos fuimos a un departamento de 45 metros, empezamos a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Ella me bancó y no me olvido de eso”.

Luego de contar que invitó a Maradona pero que el Diez declinó la invitación a través de Matías Morla por compromisos laborales, Coppola fue sincero a la hora de responder si espera un llamado de Diego por su casamiento: “Sí, la verdad que sí. Si llega, llega. ¡Un regalito! (risas). Diego es impredecible, no sé”.

Sobre el final del móvil, Corina se sumó a la entrevista y dijo pícara: “¡Esto no fue ningún milagro! Supe estar porque lo amo y eso es lo que vale. Acepto a Guille tal cual es, sé que es un tipo que anda seduciendo por la vida, la tengo clara, algún otro corazón habrá roto… ¡pero es mío!”.

Video Placeholder
El exmanager de Maradona pasó por el Registro Civil con Corina Juárez. 

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Guillermo CoppolaCorina Juárez

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit