ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos sexies: Laurita Fernández peló lomazo para una campaña en ropa interior

Una de las bellezas de Bailando 2015 lució sus perfectas curvas para una reconocida marca de lencería. Y no, no tiene novio.

27 de mayo 2015, 20:45hs
El back sensual de Laurita Fernández.
El back sensual de Laurita Fernández.
Seguinos en Google

Laurita Fernández (24) es uno de los nombres que más se repiten cuando de bellas bailarinas se habla. Dueña de un cuerpo escultural, lució su lomazo en ropa interior para una reconocida marca de lencería.

Talentosa como pocas en la pista, Laurita divide su tiempo entre los ensayos para Bailando 2015 -donde deslumbra con sus performances junto a su compañero Federico Bal-, las funciones de Casa Fantasma en calle Corrientes y las campañas para las marcas que la requieren.

Una de ellas fue Kaury, marca que la eligió para que vistiera sus distintos diseños de lencería en los tonos que van desde el blanco, pasando por el rosa fuerte, estampados en animal print, hasta el negro. Con un paisaje soñado ubicado en el Castillo La Candelaria de Los Lobos, la voluptuosa mujer posó para el lente del fotógrafo y los resultados hablan por sí solos.  

Si bien las imágenes despertarán los suspiros de la platea masculina, el corazón de Laura se encuentra sólo. Tras su conocida relación con el productor de Ideas del Sur, Fede Hoppe, la bailarina no oficializó ningún otro noviazgo. Candidatos no le faltan, pero ella por ahora prefiere vivir su buen presente en soledad.

En Ciudad.com te mostramos en exclusiva el back de la campaña que protagonizó Laurita Fernández y que compartió con Zaira Nara. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit