ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos sexies: Laurita Fernández peló lomazo para una campaña en ropa interior

Una de las bellezas de Bailando 2015 lució sus perfectas curvas para una reconocida marca de lencería. Y no, no tiene novio.

27 de mayo 2015, 20:45hs
El back sensual de Laurita Fernández.
El back sensual de Laurita Fernández.
Seguinos en Google

Laurita Fernández (24) es uno de los nombres que más se repiten cuando de bellas bailarinas se habla. Dueña de un cuerpo escultural, lució su lomazo en ropa interior para una reconocida marca de lencería.

Talentosa como pocas en la pista, Laurita divide su tiempo entre los ensayos para Bailando 2015 -donde deslumbra con sus performances junto a su compañero Federico Bal-, las funciones de Casa Fantasma en calle Corrientes y las campañas para las marcas que la requieren.

Una de ellas fue Kaury, marca que la eligió para que vistiera sus distintos diseños de lencería en los tonos que van desde el blanco, pasando por el rosa fuerte, estampados en animal print, hasta el negro. Con un paisaje soñado ubicado en el Castillo La Candelaria de Los Lobos, la voluptuosa mujer posó para el lente del fotógrafo y los resultados hablan por sí solos.  

Si bien las imágenes despertarán los suspiros de la platea masculina, el corazón de Laura se encuentra sólo. Tras su conocida relación con el productor de Ideas del Sur, Fede Hoppe, la bailarina no oficializó ningún otro noviazgo. Candidatos no le faltan, pero ella por ahora prefiere vivir su buen presente en soledad.

En Ciudad.com te mostramos en exclusiva el back de la campaña que protagonizó Laurita Fernández y que compartió con Zaira Nara. 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit