Fotos sexies: Laurita Fernández peló lomazo para una campaña en ropa interior

Una de las bellezas de Bailando 2015 lució sus perfectas curvas para una reconocida marca de lencería. Y no, no tiene novio.

Laurita Fernández (24) es uno de los nombres que más se repiten cuando de bellas bailarinas se habla. Dueña de un cuerpo escultural, lució su lomazo en ropa interior para una reconocida marca de lencería.

Talentosa como pocas en la pista, Laurita divide su tiempo entre los ensayos para Bailando 2015 -donde deslumbra con sus performances junto a su compañero Federico Bal-, las funciones de Casa Fantasma en calle Corrientes y las campañas para las marcas que la requieren.

Una de ellas fue Kaury, marca que la eligió para que vistiera sus distintos diseños de lencería en los tonos que van desde el blanco, pasando por el rosa fuerte, estampados en animal print, hasta el negro. Con un paisaje soñado ubicado en el Castillo La Candelaria de Los Lobos, la voluptuosa mujer posó para el lente del fotógrafo y los resultados hablan por sí solos.  

Si bien las imágenes despertarán los suspiros de la platea masculina, el corazón de Laura se encuentra sólo. Tras su conocida relación con el productor de Ideas del Sur, Fede Hoppe, la bailarina no oficializó ningún otro noviazgo. Candidatos no le faltan, pero ella por ahora prefiere vivir su buen presente en soledad.

En Ciudad.com te mostramos en exclusiva el back de la campaña que protagonizó Laurita Fernández y que compartió con Zaira Nara