Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fotógrafo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul contó cuánto le pagaron por la foto de la pareja

El profesional que fotografió a la cantante y al futbolista de la mano aclaró que le pagaron menos de lo que valdrían las imágenes.

El fotógrafo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul contó cuánto le pagaron por la foto de la pareja.
El fotógrafo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul contó cuánto le pagaron por la foto de la pareja.

A días de que la mamá de Tini Stoessel ninguneara al fotógrafo que fotografió a su hija con Rodrigo de Paul, el profesional dio un dato que sorprendió.

Karl GR se comunicó con Juan Etchegoyen y le contó que las fotos que confirman el romance de la cantante con el futbolista, en las que se los ve por primera vez de la mano, tienen un valor altísimo.

Además de revelar cuánto le pagaron por las imágenes de Tini con Rodrigo tras haber almorzado juntos en Ibiza, aclaró que le pagaron menos de lo que valdrían las imágenes.

CUÁNTO LE PAGARON A KARL GR POR LAS FOTOS DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

"Estás son imágenes que tranquilamente se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad Argentina hizo que se pagara mucho menos", contó el fotógrafo en Mitre Live.

Y Juan se despidió revelando la cifra, haciendo hincapié en que la mala calidad de las fotos, que fueron sacadas con un celular, es el motivo por el cual le pagaron menos.

"El fotógrafo KarI habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia".

"El fotógrafo KarI habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia", cerró.