ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto zarpada de Diego Maradona y Rocío Oliva en altamar: "Sexy... atrevido"

La mujer del Diez compartió una imagen en Instagram en donde se la ve sentada sobre el regazo del astro del fútbol, quien la tomó de la cintura con mucha picardía.

31 de diciembre 2015, 10:13hs
La foto zarpada de Diego Maradona y Rocío Oliva en altamar: "Sexy... atrevido"
Seguinos en Google

Más imparable que en las canchas, Diego Maradona (55) se muestra irrefrenable cuando de mujeres se trata, y Rocío Oliva (25) es su debilidad. Muy desinhibido y orgulloso de su mujer, el Diez no tuvo empacho en posar sonriente para la cámara simulando una situación súper hot. A esta altura, un clásico en las redes.

De regreso en Dubai luego de pasar la Navidad con su familia en Buenos Aires, la pareja navegó sobre un barco en las aguas asiáticas, a plena luz del sol. Entonces, se retrataron cuando Rocío estaba sentada en el regazo de Diego, mientras él la tomaba de las caderas con mucha picardía.

La imagen la compartió la propia Rocío Oliva desde su cuenta de Instagram, bajo el comentario: "Sexy… atrevido". Una descripción que pinta de cuerpo entero a Diego Maradona.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit