ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Wanda Nara arriba de un caballo ¡completamente desnuda!: "No existe una sensación de libertad igual"

La empresaria lució su figura arriba del animal y contó que no fue nada fácil lograr esa impactante imagen.

09 de diciembre 2020, 07:43hs
Wanda posó junto a su caballo. Foto: Para Ti.
Wanda posó junto a su caballo. Foto: Para Ti.

En este último tiempo, Wanda Nara compartió una partecita de su vida campestre en París, que convive con los lujos y las comodidades de su espectacular casa, y remarcó que le encanta pasar tiempo en familia rodeada por la flora y la fauna.

Esta vez, fue un paso más allá. En vez de montar a caballo, se animó a incorporarlo a una jugada producción de fotos.

Desnuda, tapándose apenas el busto con un sombrero y con un gesto súper sexy, así se la puede ver recostada sobre el lomo del animal.

"No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo. De las fotos más difíciles que me tocó hacer, nunca se se quedaba quieto... Pero lo logramos".

Junto a la sorprendente imagen, la pareja de Mauro Icardi reveló que le costó un montón obtener ese resultado.

"No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo. De las fotos más difíciles que me tocó hacer, nunca se se quedaba quieto... Pero lo logramos", sentenció.

¿Da o no da?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit