ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto vintage de Sebastián Estevanez con pelo largo: "¡Mirá lo que encontré!"

El galán de Golpe al corazón compartió con sus seguidores una imagen de su juventud que se llevó miles de corazones.

13 de septiembre 2017, 20:35hs
Seguinos en Google

El regreso de Sebastián Estevanez (46) a la pantalla chica con Golpe al corazón hizo que sus fans esten de parabienes, pero hubo un tiempo en el que el galán no salía en la televisión y tenía el pelo largo, como se popularizó a fines de los 80 y principios de los 90.

“¡Mirá lo que encontré! ¿Quién se anima a decir de qué año es esto?”, le preguntó a sus seguidores en Instagram, junto a una foto que lo muestra en la playa y llevando su melena larga al mejor estilo rockero. Las comparaciones no tardaron en llegar: hubo quienes lo compararon con cantantes de cumbia como Daniel Agostini o con futbolistas como Juan Pablo Sorín, pero tooodos coincidieron que en ese tiempo y ahora sigue siendo un bombonazo.

¡Lluvia de corazones! Mirá la foto retro de Sebastián Estevanez en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit