ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ultra sexy de Jésica Cirio en ropa interior: lomazo y abdominales de acero

La modelo compartió una selfie caliente en Instagram con la que dejó a la vista su cuerpazo. Mirala.

30 de abril 2016, 15:26hs
La foto ultra sexy de Jésica Cirio en ropa interior (Foto: Instagram)
La foto ultra sexy de Jésica Cirio en ropa interior (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de un cuerpazo, Jésica Cirio (31) le subió la temperatura al frio del otoño con una selfie hot que cosechó suspiros 2.0. 

Con la intención de lucir un conjunto ultra sexy, la mujer de Martín Insaurralde se tomó una foto contra el espejo para mostrar su nueva lencería, pero las miradas se desviaron a su lomazo y a su abdomen súper chato y marcado. Es sabido que a Jésica le gusta cuidar su cuerpo con rutinas físicas y una buena alimentación… y -sin dudas- los resultados están a la vista.

"Me llegaron los nuevos conjuntos de @cocotdufour", tituló Cirio la instantánea que subió a Instagram. Y sus seguidores virtuales no tardaron en halagar su belleza: "Una bomba", "¡Qué lomo! ¡Quién pudiera!", "Impresionante abdomen, cuerpo perfecto" y "¡Qué lindos! Y encima te quedan divinos", fueron apenas algunos de los comentarios.

¿Te gusto la selfie hot de Jesica Cirio?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit