ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ultra sexy de Jésica Cirio en ropa interior: lomazo y abdominales de acero

La modelo compartió una selfie caliente en Instagram con la que dejó a la vista su cuerpazo. Mirala.

30 de abril 2016, 15:26hs
La foto ultra sexy de Jésica Cirio en ropa interior (Foto: Instagram)
La foto ultra sexy de Jésica Cirio en ropa interior (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de un cuerpazo, Jésica Cirio (31) le subió la temperatura al frio del otoño con una selfie hot que cosechó suspiros 2.0. 

Con la intención de lucir un conjunto ultra sexy, la mujer de Martín Insaurralde se tomó una foto contra el espejo para mostrar su nueva lencería, pero las miradas se desviaron a su lomazo y a su abdomen súper chato y marcado. Es sabido que a Jésica le gusta cuidar su cuerpo con rutinas físicas y una buena alimentación… y -sin dudas- los resultados están a la vista.

"Me llegaron los nuevos conjuntos de @cocotdufour", tituló Cirio la instantánea que subió a Instagram. Y sus seguidores virtuales no tardaron en halagar su belleza: "Una bomba", "¡Qué lomo! ¡Quién pudiera!", "Impresionante abdomen, cuerpo perfecto" y "¡Qué lindos! Y encima te quedan divinos", fueron apenas algunos de los comentarios.

¿Te gusto la selfie hot de Jesica Cirio?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit