La foto ultra hot de Jimena Barón en la intimidad de su casa: tanga diminuta y topless ratonero

La cantante incendió Instagram tras publicar una sugerente postal que deja al descubierto sus curvas. ¡Mirá! 

Jimena Barón incendió Instagram con una foto ultra hot (Fotos: Instagram)
Jimena Barón incendió Instagram con una foto ultra hot (Fotos: Instagram)

Abanderada de mostrar la belleza real sin prejuicios y en medio de su éxito tras lanzarse como cantante solista, Jimena Barón (30) volvió a levantar temperatura en las redes tras publicar una foto ultra hot. 

Dueña de unas curvas explosivas que cuida a base de entrenamiento y dieta saludable, la novia de Juan Martín del Potro (29) se hizo merecedora de una lluvia de corazoncitos luego de que compartiera en Instagram una imagen en la que se la ve de espaldas, levantando las persianas de su cuarto... ¡con ropa interior diminuta y en topless!

"Morninglory", escribió la diosa junto a la fotografía que superó los 100 mil likes. Días atrás, Jimena también había dejado al descubierto (¡una vez más!) su costado más sensual al publicar un video con un outfit ultra sexy mientras hacía sus quehaceres domésticos.

Ambas publicaciones tienen mucho que ver con los temas que forman parte del trabajo discográfico de la artista, uno de ellos denominado La Tonta y otro QLO, cuyo videoclip la muestra junto a un grupo de profesionales que bailan al compás de su música. 

¡Mirá la foto ultra hot de Jimena Barón!

morninglory

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el