ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ultra hot de Jimena Barón al desnudo y cubriéndose con un libro: ¿qué dirá Del Potro?

La actriz superó los 40 mil "me gusta" con una postal muy sensual que compartió en su Instagram. ¡Mirá!

02 de junio 2017, 21:15hs
La foto súper sexy de Jimena Barón en Instagram (Fotos: Instagram)
La foto súper sexy de Jimena Barón en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su corazón ya tiene dueño. Pero eso no impide que Jimena Barón (30) siga despertando suspiros de sus seguidores a través de las jugadísimas fotos (¡y súper hot!) que sube a las redes sociales. 

En su mejor momento y enamorada de Juan Martín del Potro (28), la actriz superó los 43 mil "me gusta" en Instagram con una postal, al parecer, totalmente desnuda y cubriendo su parte delantera con un libro escrito en inglés. 

En la imagen, Jimena deja al descubierto su tremendo lomazo adornado por sus tatuajes, uno de un ave y otro que reza una frase, y un sensual aro en su ombligo.

A pocos minutos de publicar la imagen, sus fans no hicieron más que llenarle el muro de comentarios admirando su belleza.

¿Qué dirá Juan Martín del Potro de la foto ultra sensual que publicó Jimena Barón en su Instagram? 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit