ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ultra hot de Jimena Barón... ¡que Mauro Caiazza le sacó desde la cama!: "La siesta"

La cantante compartió una imagen de su intimidad, en la que lució sus curvas y nombró a su fotógrafo de lujo. ¡Mirá!

29 de abril 2019, 15:05hs
La foto ultra hot de Jimena Barón, que su novio le sacó desde la cama (Fotos: Instagram)
La foto ultra hot de Jimena Barón, que su novio le sacó desde la cama (Fotos: Instagram)

Jimena Barón (31) y Mauro Caiazza (33) son de las parejas más fogosas del ambiente. Y felices de vivir a pleno su noviazgo, la cantante y el bailarín comparten con sus seguidores desopilantes momentos de su intimidad.

Jimena Barón, ultra sexy y en topless desde la cama: "La siesta. Fotógrafo: Mauro Caiazza", escribió en Instagram.

Viajes, cenas románticas, tardes de complicidad con Momo (el hijo de 5 años que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo). Son muchas las capturas que la artista registra para atesorar en su muro con sus fans como testigos.

Sin embargo, en esta oportunidad, Barón fue por más y subió a Instagram una postal ultra hot, en topless y ropa interior, mientras posaba para su pareja desde la cama: "La siesta. Fotógrafo: Mauro Caiazza", escribió en la publicación, que cosechó una lluvia de corazones.

¡Pareja hot!

La foto ultra hot de Jimena Barón... ¡que Mauro Caiazza le sacó desde la cama!: "La siesta"
La foto ultra hot de Jimena Barón... ¡que Mauro Caiazza le sacó desde la cama!: "La siesta"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Jimena Barón escrachó a Mauro Caiazza por su particular elección para la cena (Fotos: Instagram)

Jimena Barón "escrachó" a Caiazza con lo que se hizo para cenar: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que cuide a mi hijo?"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Sos la peor pareja que tuve para mirar series"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit