ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina: "Mirá a tu bombonazo"

Una fanática de la cantante publicó una particular imagen y despertó una divertida reacción de la artista. ¡Mirá!

17 de junio 2015, 01:02hs
La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina (Foto: Web y Twitter)
La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Los argentinos están de fiesta. En un difícil partido que la Selección Nacional disputó contra Uruguay este martes 17 de junio, el equipo liderado por Gerardo Martino se llevó la victoria por 1 a 0, gracias al gol que convirtió Sergio “el Kun” Agüero por la segunda fecha de la Copa América que se juega en Chile.

El jugador  marcó el primer y único tanto del encuentro pero fue suficiente para generar el estallido de los hinchas, tanto para aquellos que presenciaron el clásico en el país vecino, como para los que lo siguieron desde sus casas.

“¡Apa! @kari_prince mira a tu bombonazo @aguerosergiokun”, le escribió una seguidora a Karina La Princesita. Minutos más tarde, la artista respondió con una carita sonrojada y otra transpirando.

Además, las redes sociales también se hicieron eco del vibrante momento y un mensaje dirigido para Karina La Princesita, la novia del goleador, no pasó desapercibida en la famosa plataforma.

“¡Apa! @kari_prince mira a tu bombonazo @aguerosergiokun”, escribió una fanática de la artista, junto a la imagen del Kun festejando con la remera levantada (¡y unos perfectos abdominales!) que despertaron los suspiros de la platea femenina.

Minutos más tarde, la cantante respondió con dos caritas: una sonrojada y otra con una gota de transpiración. Una clara prueba que reafirma el excelente momento por el que está pasando la pareja, lejos de los rumores que -tiempo atrás- hablaba de una posible crisis amorosa. 

@douraffkarinera @aguerosergiokun 😳😅

— KARI ♡ (@kari_prince) June 17, 2015

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit