ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina: "Mirá a tu bombonazo"

Una fanática de la cantante publicó una particular imagen y despertó una divertida reacción de la artista. ¡Mirá!

17 de junio 2015, 01:02hs
La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina (Foto: Web y Twitter)
La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Los argentinos están de fiesta. En un difícil partido que la Selección Nacional disputó contra Uruguay este martes 17 de junio, el equipo liderado por Gerardo Martino se llevó la victoria por 1 a 0, gracias al gol que convirtió Sergio “el Kun” Agüero por la segunda fecha de la Copa América que se juega en Chile.

El jugador  marcó el primer y único tanto del encuentro pero fue suficiente para generar el estallido de los hinchas, tanto para aquellos que presenciaron el clásico en el país vecino, como para los que lo siguieron desde sus casas.

“¡Apa! @kari_prince mira a tu bombonazo @aguerosergiokun”, le escribió una seguidora a Karina La Princesita. Minutos más tarde, la artista respondió con una carita sonrojada y otra transpirando.

Además, las redes sociales también se hicieron eco del vibrante momento y un mensaje dirigido para Karina La Princesita, la novia del goleador, no pasó desapercibida en la famosa plataforma.

“¡Apa! @kari_prince mira a tu bombonazo @aguerosergiokun”, escribió una fanática de la artista, junto a la imagen del Kun festejando con la remera levantada (¡y unos perfectos abdominales!) que despertaron los suspiros de la platea femenina.

Minutos más tarde, la cantante respondió con dos caritas: una sonrojada y otra con una gota de transpiración. Una clara prueba que reafirma el excelente momento por el que está pasando la pareja, lejos de los rumores que -tiempo atrás- hablaba de una posible crisis amorosa. 

@douraffkarinera @aguerosergiokun 😳😅

— KARI ♡ (@kari_prince) June 17, 2015

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit