ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina: "Mirá a tu bombonazo"

Una fanática de la cantante publicó una particular imagen y despertó una divertida reacción de la artista. ¡Mirá!

17 de junio 2015, 01:02hs
La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina (Foto: Web y Twitter)
La foto-tweet del festejo del Kun Agüero que sonrojó a La Princesita Karina (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Los argentinos están de fiesta. En un difícil partido que la Selección Nacional disputó contra Uruguay este martes 17 de junio, el equipo liderado por Gerardo Martino se llevó la victoria por 1 a 0, gracias al gol que convirtió Sergio “el Kun” Agüero por la segunda fecha de la Copa América que se juega en Chile.

El jugador  marcó el primer y único tanto del encuentro pero fue suficiente para generar el estallido de los hinchas, tanto para aquellos que presenciaron el clásico en el país vecino, como para los que lo siguieron desde sus casas.

“¡Apa! @kari_prince mira a tu bombonazo @aguerosergiokun”, le escribió una seguidora a Karina La Princesita. Minutos más tarde, la artista respondió con una carita sonrojada y otra transpirando.

Además, las redes sociales también se hicieron eco del vibrante momento y un mensaje dirigido para Karina La Princesita, la novia del goleador, no pasó desapercibida en la famosa plataforma.

“¡Apa! @kari_prince mira a tu bombonazo @aguerosergiokun”, escribió una fanática de la artista, junto a la imagen del Kun festejando con la remera levantada (¡y unos perfectos abdominales!) que despertaron los suspiros de la platea femenina.

Minutos más tarde, la cantante respondió con dos caritas: una sonrojada y otra con una gota de transpiración. Una clara prueba que reafirma el excelente momento por el que está pasando la pareja, lejos de los rumores que -tiempo atrás- hablaba de una posible crisis amorosa. 

@douraffkarinera @aguerosergiokun 😳😅

— KARI ♡ (@kari_prince) June 17, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Karina La Princesitasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara infiltró a un “topo” en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Aseguran que Wanda Nara infiltró a un “topo” en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit