ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "toquetona" de Jimena Barón con Natalie Pérez... ¡agarrándole una lola!

Las actrices de Esperanza Mía son las protagonistas de una imagen que quien interpreta a Gilda compartió en Instagram. ¡Apa!

02 de diciembre 2015, 17:33hs
La foto "toquetona" de Jimena Barón con Natalie Pérez... ¡agarrándole una lola!
Seguinos en Google

Las chicas sólo quieren divertirse es el título de una famosa canción que Cindy Lauper popularizó en los ochenta y que se convirtió en un himno. Si esta nota estuviera musicalizada, el tema le quedaría perfecto, ya que eso fue lo que hicieron Jimena Barón (29) y Natalie Pérez (29) en la noche porteña.

Las actrices de Esperanza Mía compartieron un evento y allí se fotografiaron muy sonrientes, con el detalle de que Natalie le está literalmente agarrando una lola a Jimena, ante la atenta mirada de Mónica Cabrera, otra de las actrices de la tira.

Lejos de sonrojarse, Barón subió la imagen a su cuenta de Instagram y escribió: "Lo que se dice, estar de la boina...".

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena BarónNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit