ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto "toquetona" de Jimena Barón con Natalie Pérez... ¡agarrándole una lola!

Las actrices de Esperanza Mía son las protagonistas de una imagen que quien interpreta a Gilda compartió en Instagram. ¡Apa!

02 de diciembre 2015, 17:33hs
La foto "toquetona" de Jimena Barón con Natalie Pérez... ¡agarrándole una lola!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las chicas sólo quieren divertirse es el título de una famosa canción que Cindy Lauper popularizó en los ochenta y que se convirtió en un himno. Si esta nota estuviera musicalizada, el tema le quedaría perfecto, ya que eso fue lo que hicieron Jimena Barón (29) y Natalie Pérez (29) en la noche porteña.

Las actrices de Esperanza Mía compartieron un evento y allí se fotografiaron muy sonrientes, con el detalle de que Natalie le está literalmente agarrando una lola a Jimena, ante la atenta mirada de Mónica Cabrera, otra de las actrices de la tira.

Lejos de sonrojarse, Barón subió la imagen a su cuenta de Instagram y escribió: "Lo que se dice, estar de la boina...".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jimena BarónNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit