ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario: "Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé"

La panelista se retrató en ropa interior frente al espejo y acompañó la imagen con una particular frase.

05 de junio 2019, 21:23hs
La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario (Fotos: Instagram)
La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario (Fotos: Instagram)

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé", es la frase que resuena en la cabeza de los fanáticos que entonan el flamante hit de Jimena Barón en las redes y boliches. Sin embargo, Connie Ansaldi (45) decidió hacer su propia versión y compartirla junto a una sugerente imagen.

"Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé", escribió la panelista en su cuenta personal de Instagram, con una postal en la que se la ve frente al espejo, con ropa interior y en topless, tras salir de la ducha. 

Divertida con la publicación de Connie que cosechó miles de corazoncitos y muchos mensajes de sus seguidores, Jimena recogió el guante y respondió con su característico humor: "Alta cobra".

¡Mirá la foto sexy de Connie Ansaldi con pícaro comentario incluido!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241106","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"383","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El picante consejo de Connie Ansaldi para Nicole Neumann, en medio de su pelea con Fabián Cubero y Viciconte

El picante consejo de Connie Ansaldi para Nicole Neumann, en medio de su pelea con Fabián Cubero y Viciconte

Connie Ansaldi se suma a LAM: “Me ofrecieron quedarme, pero estaré tres días; quiero priorizar mis trabajos”

Connie Ansaldi se suma a LAM, pero por tres días: “Me ofrecieron quedarme, pero quiero priorizar otra parte de mi profesión"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Foto: @sangrejaponesa
PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit