ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario: "Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé"

La panelista se retrató en ropa interior frente al espejo y acompañó la imagen con una particular frase.

05 de junio 2019, 21:23hs
La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario (Fotos: Instagram)
La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé", es la frase que resuena en la cabeza de los fanáticos que entonan el flamante hit de Jimena Barón en las redes y boliches. Sin embargo, Connie Ansaldi (45) decidió hacer su propia versión y compartirla junto a una sugerente imagen.

"Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé", escribió la panelista en su cuenta personal de Instagram, con una postal en la que se la ve frente al espejo, con ropa interior y en topless, tras salir de la ducha. 

Divertida con la publicación de Connie que cosechó miles de corazoncitos y muchos mensajes de sus seguidores, Jimena recogió el guante y respondió con su característico humor: "Alta cobra".

¡Mirá la foto sexy de Connie Ansaldi con pícaro comentario incluido!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241106","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"383","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El picante consejo de Connie Ansaldi para Nicole Neumann, en medio de su pelea con Fabián Cubero y Viciconte

El picante consejo de Connie Ansaldi para Nicole Neumann, en medio de su pelea con Fabián Cubero y Viciconte

Connie Ansaldi se suma a LAM: “Me ofrecieron quedarme, pero estaré tres días; quiero priorizar mis trabajos”

Connie Ansaldi se suma a LAM, pero por tres días: “Me ofrecieron quedarme, pero quiero priorizar otra parte de mi profesión"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit