ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario: "Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé"

La panelista se retrató en ropa interior frente al espejo y acompañó la imagen con una particular frase.

05 de junio 2019, 21:23hs
La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario (Fotos: Instagram)
La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé", es la frase que resuena en la cabeza de los fanáticos que entonan el flamante hit de Jimena Barón en las redes y boliches. Sin embargo, Connie Ansaldi (45) decidió hacer su propia versión y compartirla junto a una sugerente imagen.

"Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé", escribió la panelista en su cuenta personal de Instagram, con una postal en la que se la ve frente al espejo, con ropa interior y en topless, tras salir de la ducha. 

Divertida con la publicación de Connie que cosechó miles de corazoncitos y muchos mensajes de sus seguidores, Jimena recogió el guante y respondió con su característico humor: "Alta cobra".

¡Mirá la foto sexy de Connie Ansaldi con pícaro comentario incluido!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241106","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"383","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El picante consejo de Connie Ansaldi para Nicole Neumann, en medio de su pelea con Fabián Cubero y Viciconte

El picante consejo de Connie Ansaldi para Nicole Neumann, en medio de su pelea con Fabián Cubero y Viciconte

Connie Ansaldi se suma a LAM: “Me ofrecieron quedarme, pero estaré tres días; quiero priorizar mis trabajos”

Connie Ansaldi se suma a LAM, pero por tres días: “Me ofrecieron quedarme, pero quiero priorizar otra parte de mi profesión"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit