ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario: "Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé"

La panelista se retrató en ropa interior frente al espejo y acompañó la imagen con una particular frase.

05 de junio 2019, 21:23hs
La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario (Fotos: Instagram)
La foto en topless de Connie Ansaldi con pícaro comentario (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé", es la frase que resuena en la cabeza de los fanáticos que entonan el flamante hit de Jimena Barón en las redes y boliches. Sin embargo, Connie Ansaldi (45) decidió hacer su propia versión y compartirla junto a una sugerente imagen.

"Soy la cobra que se come todos los grisines, bebé", escribió la panelista en su cuenta personal de Instagram, con una postal en la que se la ve frente al espejo, con ropa interior y en topless, tras salir de la ducha. 

Divertida con la publicación de Connie que cosechó miles de corazoncitos y muchos mensajes de sus seguidores, Jimena recogió el guante y respondió con su característico humor: "Alta cobra".

¡Mirá la foto sexy de Connie Ansaldi con pícaro comentario incluido!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241106","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"383","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El picante consejo de Connie Ansaldi para Nicole Neumann, en medio de su pelea con Fabián Cubero y Viciconte

El picante consejo de Connie Ansaldi para Nicole Neumann, en medio de su pelea con Fabián Cubero y Viciconte

Connie Ansaldi se suma a LAM: “Me ofrecieron quedarme, pero estaré tres días; quiero priorizar mis trabajos”

Connie Ansaldi se suma a LAM, pero por tres días: “Me ofrecieron quedarme, pero quiero priorizar otra parte de mi profesión"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit