ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Tinelli y su hijo Lorenzo en el estudio de ShowMatch: "Mamá, ¿papá empieza otra vez ‘Zoumach’?"

Guillermina Valdés compartió una tierna imagen del conductor y del nene de ambos, a pocas horas del regreso del ciclo.

02 de septiembre 2018, 16:24hs
La foto de Tinelli y su hijo Lorenzo en el estudio de ShowMatch: Mamá, ¿papá empieza otra vez ‘Zoumach’?
La foto de Tinelli y su hijo Lorenzo en el estudio de ShowMatch: Mamá, ¿papá empieza otra vez ‘Zoumach’?
Seguinos en Google

Se hizo desear, pero finalmente Marcelo Tinelli (58) regresa con el Bailando y mientras se ultiman detalles para el “súperlunes”, parece que uno de los más ansiosos es Lolo (4), el hijo del conductor con Guillermina Valdés (41).

La actriz, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto que se tomó el conductor con su hijo hace un año con una divertida frase que el nene le dijo: “Mamá... ¿papá empieza otra vez ‘Zoumach’?”, escribió Guillermina con humor. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y de comentarios.

El hijo más chico de la familia es también el más mimado: Marcelo compartió cómo juegan en la bañera con el abecedario y Cande Tinelli se mostró orgullosa por la vocecita de su hermano cantando Despacito. ¡Divino!

¡Su fan número uno! Mirá la tierna foto de Tinelli y Lolo que compartió Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit