ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Tinelli y su hijo Lorenzo en el estudio de ShowMatch: "Mamá, ¿papá empieza otra vez ‘Zoumach’?"

Guillermina Valdés compartió una tierna imagen del conductor y del nene de ambos, a pocas horas del regreso del ciclo.

02 de septiembre 2018, 16:24hs
La foto de Tinelli y su hijo Lorenzo en el estudio de ShowMatch: Mamá, ¿papá empieza otra vez ‘Zoumach’?
La foto de Tinelli y su hijo Lorenzo en el estudio de ShowMatch: Mamá, ¿papá empieza otra vez ‘Zoumach’?

Se hizo desear, pero finalmente Marcelo Tinelli (58) regresa con el Bailando y mientras se ultiman detalles para el “súperlunes”, parece que uno de los más ansiosos es Lolo (4), el hijo del conductor con Guillermina Valdés (41).

La actriz, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto que se tomó el conductor con su hijo hace un año con una divertida frase que el nene le dijo: “Mamá... ¿papá empieza otra vez ‘Zoumach’?”, escribió Guillermina con humor. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y de comentarios.

El hijo más chico de la familia es también el más mimado: Marcelo compartió cómo juegan en la bañera con el abecedario y Cande Tinelli se mostró orgullosa por la vocecita de su hermano cantando Despacito. ¡Divino!

¡Su fan número uno! Mirá la tierna foto de Tinelli y Lolo que compartió Guillermina Valdés.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit