ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Mike Amigorena y su novia, embarazadísima de su primera hija: "Así te esperamos"

El actor compartió una dulce postal junto a su pareja Sofía Vítola, en la dulce espera de Miel, su beba.

01 de enero 2020, 23:22hs
La foto súper tierna de Mike Amigorena y su novia, embarazadasísima de su primera hija: Así te esperamos
La foto súper tierna de Mike Amigorena y su novia, embarazadasísima de su primera hija: Así te esperamos
Seguinos en Google

Las redes de los famosos se llenaron de mensajes de prosperidad y fotos de los festejos de Año Nuevo para recibir el 2020. Mike Amigorena (47) se sumó a los buenos deseos compartiendo una tierna fotografía de Sofía Vítola (33), su novia, luciendo su súper pancita, embarazada de su primera hija.

“¡Así te esperamos tueny, tueny!”, escribió el actor en Instagram, con su histrionismo usual, junto a la imagen en la que aparece abrazando a su pareja y posando para una selfie con todo el embarazo de la cantante en su esplendor.

“Estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco”, había contado Mike en Involucrados sobre su debut en la paternidad. “Lo tomo con mucha organicidad, es algo orgánico. Como si ya hubiese tenido familia. Lo vivimos juntos con una naturalidad notable. Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella. Para las dos”, compartió.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit