ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Mike Amigorena y su novia, embarazadísima de su primera hija: "Así te esperamos"

El actor compartió una dulce postal junto a su pareja Sofía Vítola, en la dulce espera de Miel, su beba.

01 de enero 2020, 23:22hs
La foto súper tierna de Mike Amigorena y su novia, embarazadasísima de su primera hija: Así te esperamos
La foto súper tierna de Mike Amigorena y su novia, embarazadasísima de su primera hija: Así te esperamos
Seguinos en Google

Las redes de los famosos se llenaron de mensajes de prosperidad y fotos de los festejos de Año Nuevo para recibir el 2020. Mike Amigorena (47) se sumó a los buenos deseos compartiendo una tierna fotografía de Sofía Vítola (33), su novia, luciendo su súper pancita, embarazada de su primera hija.

“¡Así te esperamos tueny, tueny!”, escribió el actor en Instagram, con su histrionismo usual, junto a la imagen en la que aparece abrazando a su pareja y posando para una selfie con todo el embarazo de la cantante en su esplendor.

“Estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco”, había contado Mike en Involucrados sobre su debut en la paternidad. “Lo tomo con mucha organicidad, es algo orgánico. Como si ya hubiese tenido familia. Lo vivimos juntos con una naturalidad notable. Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella. Para las dos”, compartió.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit