ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Lourdes Sánchez amamantando a Valentín: "Mucho amor"

El Chato Prada compartió una dulce imagen en la que se ve a la bailarina y su bebé disfrutando al aire libre.

03 de febrero 2017, 11:29hs
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, felices con Valentín. (Fotos: Instagram y Web)
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, felices con Valentín. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Valentín Prada llegó el 31 de octubre para iluminar las vidas de Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (50).

El bebé, fruto del amor de la bailarina y el productor estrella de ShowMatch, es el rey de la casa, y ambos papás están muertos de amor.

Por eso es frecuente ver en sus redes sociales fotos y videos mostrando tiernos momentos compartidos en familia.

En este caso fue el Chato el que mostró una dulce imagen en la que Lourdes amamanta a Valentín en un bello parque. El productor agregó: "Mucho amor". 

En patas y con un body cancherísimo, el más chiquito luce súper relajado y disfrutando del momento. ¿El datito de color? Marcelo Tinelli encabeza la lista en las decenas de "likes". 

¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Valentín PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit