ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Isabel Macedo, en la dulce espera y luciendo su pancita: "Semana 14"

La actriz, embarazada de su primer hijo, compartió una imagen de su vientre que se llevó miles de corazones.

22 de noviembre 2017, 19:32hs
Seguinos en Google

A un mes de confirmar la noticia de que serán padres con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo (42) se muestra plena por la llegada de su primer hijo, el cumplimiento de un sueño que venía teniendo desde hacía unos años.

Consciente que no hay nada mejor que compartir la alegría, la actriz les mostró a sus seguidores de Instagram su pancita en un primer plano: “Semana 14”, escribió, feliz junto a la imagen que tomó mientras descansaba en la cama, tapada con sábanas blancas. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y de comentarios que celebraron el estado de la esposa del gobernador de Salta.

Con un emotivo mensaje en sus redes, Isabel había compartido la noticia de su dulce espera: “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡estamos esperando un bebé! ¿¡Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?! Te amo, mi vida", escribió.

¡En su mejor momento! La selfie de Isabel Macedo y su pancita de 14 semanas.  

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit