La foto súper tierna de Isabel Macedo, en la dulce espera y luciendo su pancita: "Semana 14" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto súper tierna de Isabel Macedo, en la dulce espera y luciendo su pancita: "Semana 14"

La actriz, embarazada de su primer hijo, compartió una imagen de su vientre que se llevó miles de corazones.

La foto súper tierna de Isabel Macedo en la dulce espera luciendo su pancita: Semana 14

A un mes de confirmar la noticia de que serán padres con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo (42) se muestra plena por la llegada de su primer hijo, el cumplimiento de un sueño que venía teniendo desde hacía unos años.

Consciente que no hay nada mejor que compartir la alegría, la actriz les mostró a sus seguidores de Instagram su pancita en un primer plano: “Semana 14”, escribió, feliz junto a la imagen que tomó mientras descansaba en la cama, tapada con sábanas blancas. ¿La reacción de sus seguidores? Miles de corazones y de comentarios que celebraron el estado de la esposa del gobernador de Salta.

Con un emotivo mensaje en sus redes, Isabel había compartido la noticia de su dulce espera: “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡estamos esperando un bebé! ¿¡Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?! Te amo, mi vida", escribió.

¡En su mejor momento! La selfie de Isabel Macedo y su pancita de 14 semanas.  

Semana 14💃🕺🏽👶🏻❤️🙌🏼

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

TE PUEDE INTERESAR