ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna del hijo mayor de Celeste Cid con su hermanito de tres meses a upa

Emmanuel Horvilleur hizo un Instagram Stories en el que mostró un dulce momento entre André y Antón, el bebé que su ex tuvo con Michel Noher.

24 de enero 2017, 09:43hs
La foto súper tierna del hijo mayor de Celeste Cid con su hermanito de tres meses a upa (Foto: Instagram)
La foto súper tierna del hijo mayor de Celeste Cid con su hermanito de tres meses a upa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La relación de pareja entre Celeste Cid (33) y Emmanuel Horvilleur (42) no funcionó y, tras convertirse en padres de André (12), el vínculo mutó y se transformó en una relación de cariño y de acompañamiento mutuo por el bien del varoncito que tienen en común. 

Felices por la llegada de Antón, el bebé que la bella actriz tuvo con Michel Noher (33), el cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas retrató en tierno momento entre los niños y lo compartió en Instagram Stories. "Hermanitos", dice la foto que Emmanuel mostró virtualmente en la que se lo ve a su hijo con el pequeñito de tres meses a upa. 

Otra muestra del buen trato entre la expareja fue el cálido mensaje de cumpleaños que Celeste le dedicó a Horvilleur, el 2 de enero, por su cumpleaños: "Feliz cumple, @emmanuelhorvilleur, que recibas todo lo lindo de este mundo, te lo mereces todo", escribió Cid en Instagram dando una prueba pública de cariño que siente por el papá de su hijo mayor. 

¡Mirá la dulce foto de los hermanitos!

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Leé también

Celeste Cid y Michel Noher ya son papás de Anton. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Celeste Cid fue a ver a Michel Noher al teatro con su bebé de tres meses (Foto: Movilpress)

Celeste Cid fue a ver a Michel Noher al teatro con su bebé de tres meses

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel HorvilleurAntón NoherAndré

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit