ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna del hijo mayor de Celeste Cid con su hermanito de tres meses a upa

Emmanuel Horvilleur hizo un Instagram Stories en el que mostró un dulce momento entre André y Antón, el bebé que su ex tuvo con Michel Noher.

24 de enero 2017, 09:43hs
La foto súper tierna del hijo mayor de Celeste Cid con su hermanito de tres meses a upa (Foto: Instagram)
La foto súper tierna del hijo mayor de Celeste Cid con su hermanito de tres meses a upa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La relación de pareja entre Celeste Cid (33) y Emmanuel Horvilleur (42) no funcionó y, tras convertirse en padres de André (12), el vínculo mutó y se transformó en una relación de cariño y de acompañamiento mutuo por el bien del varoncito que tienen en común. 

Felices por la llegada de Antón, el bebé que la bella actriz tuvo con Michel Noher (33), el cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas retrató en tierno momento entre los niños y lo compartió en Instagram Stories. "Hermanitos", dice la foto que Emmanuel mostró virtualmente en la que se lo ve a su hijo con el pequeñito de tres meses a upa. 

Otra muestra del buen trato entre la expareja fue el cálido mensaje de cumpleaños que Celeste le dedicó a Horvilleur, el 2 de enero, por su cumpleaños: "Feliz cumple, @emmanuelhorvilleur, que recibas todo lo lindo de este mundo, te lo mereces todo", escribió Cid en Instagram dando una prueba pública de cariño que siente por el papá de su hijo mayor. 

¡Mirá la dulce foto de los hermanitos!

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Leé también

Celeste Cid y Michel Noher ya son papás de Anton. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Celeste Cid fue a ver a Michel Noher al teatro con su bebé de tres meses (Foto: Movilpress)

Celeste Cid fue a ver a Michel Noher al teatro con su bebé de tres meses

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel HorvilleurAntón NoherAndré

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit