ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna del hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, esperando a su hermanita: "Ya estaríamos"

Cursando los últimos días de gestación, la actriz publicó una imagen muy especial de Eloy, aferrado a su vientre.

01 de agosto 2017, 09:28hs
 La foto súper tierna del hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Instagram y Ciudad)
La foto súper tierna del hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

La dulce espera está llagando a la recta final. Cursando el octavo mes y medio de embarazo, Brenda Gandini (32) aguarda con mucha ansiedad la llegada de Alfonsina, fruto de su amor con Gonzalo Heredia (35). 

"Es una niña. Así que acá cierro fábrica... Queríamos la nena y es un privilegio porque tengo la parejita y ya está", decía le bella actriz en Cortá por Lozano, tras confirmar la feliz noticia. 

Contando los días por convertirse en mamá por segunda vez, Brenda compartió una postal súper tierna de su hijo, Eloy (5), abrazando la pancita. "Y dale, que ya estaríamos", tituló Gandini la foto en blanco y negra que subió a Instagram, con la que dejó en claro que toda la familia espera con emoción a la pequeña Alfonsina. 

¡Mirá la foto!

Leé también

Brenda Gandini

Brenda Gandini posó desnuda con su pancita de embarazada: "Cuenta regresiva"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Brenda GandiniEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo | Créditos: Captura Youtube
RETIRADO

Así está Eric Grimberg a los 56 años: brilló en Montaña Rusa y Jugate conmigo

La casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya arquitectónica en la Costa Azul (Foto: AFP PHOTO / DAMIEN MEYER).
INCREÍBLE

La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
IMPERDIBLE

Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular casa de Carolina de Mónaco: fue un regalo de su padre y es una joya en la Costa Azul
  • Antonela Roccuzzo marca tendencia con tres opciones para el invierno y deja atrás el jean wide leg
  • De “Emily in Paris” a la Fórmula E: la increíble transformación del actor Lucien Laviscount
  • Nico Vázquez re enamorado de Dai Fernández: su tierna dedicatoria en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit