ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna del hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, esperando a su hermanita: "Ya estaríamos"

Cursando los últimos días de gestación, la actriz publicó una imagen muy especial de Eloy, aferrado a su vientre.

01 de agosto 2017, 09:28hs
 La foto súper tierna del hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Instagram y Ciudad)
La foto súper tierna del hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La dulce espera está llagando a la recta final. Cursando el octavo mes y medio de embarazo, Brenda Gandini (32) aguarda con mucha ansiedad la llegada de Alfonsina, fruto de su amor con Gonzalo Heredia (35). 

"Es una niña. Así que acá cierro fábrica... Queríamos la nena y es un privilegio porque tengo la parejita y ya está", decía le bella actriz en Cortá por Lozano, tras confirmar la feliz noticia. 

Contando los días por convertirse en mamá por segunda vez, Brenda compartió una postal súper tierna de su hijo, Eloy (5), abrazando la pancita. "Y dale, que ya estaríamos", tituló Gandini la foto en blanco y negra que subió a Instagram, con la que dejó en claro que toda la familia espera con emoción a la pequeña Alfonsina. 

¡Mirá la foto!

Leé también

Brenda Gandini

Brenda Gandini posó desnuda con su pancita de embarazada: "Cuenta regresiva"

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Brenda GandiniEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit