ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna del hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, esperando a su hermanita: "Ya estaríamos"

Cursando los últimos días de gestación, la actriz publicó una imagen muy especial de Eloy, aferrado a su vientre.

01 de agosto 2017, 09:28hs
 La foto súper tierna del hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Instagram y Ciudad)
La foto súper tierna del hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

La dulce espera está llagando a la recta final. Cursando el octavo mes y medio de embarazo, Brenda Gandini (32) aguarda con mucha ansiedad la llegada de Alfonsina, fruto de su amor con Gonzalo Heredia (35). 

"Es una niña. Así que acá cierro fábrica... Queríamos la nena y es un privilegio porque tengo la parejita y ya está", decía le bella actriz en Cortá por Lozano, tras confirmar la feliz noticia. 

Contando los días por convertirse en mamá por segunda vez, Brenda compartió una postal súper tierna de su hijo, Eloy (5), abrazando la pancita. "Y dale, que ya estaríamos", tituló Gandini la foto en blanco y negra que subió a Instagram, con la que dejó en claro que toda la familia espera con emoción a la pequeña Alfonsina. 

¡Mirá la foto!

Leé también

Brenda Gandini

Brenda Gandini posó desnuda con su pancita de embarazada: "Cuenta regresiva"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Brenda GandiniEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit