ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Camila Cavallo, embarazada de 39 semanas: "Ansiedad por conocerla"

La modelo y Mariano Martínez viven a pleno cada minuto previo a que nazca Alma, la primera hija de la pareja.

22 de junio 2017, 00:43hs
La foto súper tierna de Camila Cavallo, embarazada de 39 semanas (Fotos: Instagram)
La foto súper tierna de Camila Cavallo, embarazada de 39 semanas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No por nada le dicen dulce espera. Mientras transita la semana Nº 39 de gestación, Camila Cavallo (22) y Mariano Martínez (38) viven este momento previo al nacimiento de la primera hija de la pareja, con mucho amor... ¡y selfies!

Con el objetivo de retratar cada instante de felicidad, la modelo compartió una dulce postal de su panza: "Ansiedad por conocerla #39weeks", escribió la futura mamá en su cuenta personal de Instagram.

La publicación superó los 15 mil "me gusta" y cosechó una larga lista de comentarios de sus seguidores, admirando su belleza y enterneciéndose con este gran momento que viven los novios. 

¡Mirá la tierna foto de Camila Cavallo, embarazada de 39 semanas!

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit