ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Benjamín Vicuña con su hija en la nieve: "Magno"

El actor compartió un retrato con Magnolia mientras disfrutan de las vacaciones de invierno en Villa La Angostura.

14 de julio 2021, 18:51hs
La foto súper tierna de Benjamín Vicuña con Magnolia en la nieve.
La foto súper tierna de Benjamín Vicuña con Magnolia en la nieve.
Seguinos en Google

Al igual que sus hijos, Benjamín Vicuña y China Suárez esperaban con ansias las vacaciones de invierno. Durante algunos días, el actor y la actriz pusieron en pausa sus compromisos laborales para disfrutar del Sur con sus nenes.

¿Qué destino eligieron para viajar en familia? Villa La Angostura, una ciudad muy turística en el lago Nahuel Huapi de la Patagonia. Luego de que China compartiera las fotos más divertidas signadas por la belleza de los paisajes argentinos, Benjamín también posteó un tierno retrato familiar.

El actor compartió una foto con Magnolia, fruto de su amor con China. En la postal se lo ve desenfocado y a la nena en primer plano, súper abrigada y mirando directamente hacia la cámara. "Magno", expresó Benjamín, muy cariñoso.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

¡Papá feliz!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit