ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Agustina Kämpfer, embarazada de 6 meses y medio... ¡mientras se relaja en un spa!: "Uno que yo sé quedó chocho de la vida"

La panelista de Cortá por Lozano compartió en su cuenta de Instagram una dulce postal de su día de relax. ¡Mirá!

22 de julio 2017, 11:58hs
La tierna foto de Agustina Kámpfer luciendo su pancita de 6 meses y medio en un spa (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Agustina Kámpfer luciendo su pancita de 6 meses y medio en un spa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Emocionada por cada nueva sensación que experimenta desde hace 6 meses y medio con el bebé que lleva en su vientre, Agustina Kämpfer (36) comparte con sus seguidores de Instagram distintas postales de su dulce espera. 

Fue así que, días atrás, la panelista de Cortá por Lozano publicó en la red social una dulce fotografía de su ecografía 4D que muestra la carita de Juan, su hijo en camino: "No es la panza, no es la cintura, no es la cadera, no son mis pechos lo que más se ensancha. Es el alma, es el corazón, mis ganas de andar y de amar. Es la mirada, la sensación de gloria, la pulsión de vida. Son las ideas, la conexión con los que amo, mi sensibilidad, la intuición, el arraigo. Es porque él está ahí, en su paz vientre adentro, en el mundo que construyó para sí dentro de mí. Y yo ya no sé quién le está dando vida a quién... #Juan #26semanas. ¡GRACIAS @espaciomaternelle por este bello recuerdo para toda la vida!”, había escrito, plena por su presente.

Ahora, para cortar con la rutina laboral , Agustina dedició relajarse en un spa, desde donde también subió una imagen que enterneció a sus followers: "La mejor forma de terminar la semana juntos. Mimos y más mimos en @cieloytierraspa. ¡Muuuucho #relax y naturaleza! ¡¡¡Uno que yo sé quedó chocho de la #vida!!! Gran recomendación de @estilospa", manifestó, en plena jornada de descanso, vestida con una bata, el pelo mojado y recostada sobre una reposera. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit