ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Agustina Kämpfer, embarazada de 6 meses y medio... ¡mientras se relaja en un spa!: "Uno que yo sé quedó chocho de la vida"

La panelista de Cortá por Lozano compartió en su cuenta de Instagram una dulce postal de su día de relax. ¡Mirá!

22 de julio 2017, 11:58hs
La tierna foto de Agustina Kámpfer luciendo su pancita de 6 meses y medio en un spa (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Agustina Kámpfer luciendo su pancita de 6 meses y medio en un spa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Emocionada por cada nueva sensación que experimenta desde hace 6 meses y medio con el bebé que lleva en su vientre, Agustina Kämpfer (36) comparte con sus seguidores de Instagram distintas postales de su dulce espera. 

Fue así que, días atrás, la panelista de Cortá por Lozano publicó en la red social una dulce fotografía de su ecografía 4D que muestra la carita de Juan, su hijo en camino: "No es la panza, no es la cintura, no es la cadera, no son mis pechos lo que más se ensancha. Es el alma, es el corazón, mis ganas de andar y de amar. Es la mirada, la sensación de gloria, la pulsión de vida. Son las ideas, la conexión con los que amo, mi sensibilidad, la intuición, el arraigo. Es porque él está ahí, en su paz vientre adentro, en el mundo que construyó para sí dentro de mí. Y yo ya no sé quién le está dando vida a quién... #Juan #26semanas. ¡GRACIAS @espaciomaternelle por este bello recuerdo para toda la vida!”, había escrito, plena por su presente.

Ahora, para cortar con la rutina laboral , Agustina dedició relajarse en un spa, desde donde también subió una imagen que enterneció a sus followers: "La mejor forma de terminar la semana juntos. Mimos y más mimos en @cieloytierraspa. ¡Muuuucho #relax y naturaleza! ¡¡¡Uno que yo sé quedó chocho de la #vida!!! Gran recomendación de @estilospa", manifestó, en plena jornada de descanso, vestida con una bata, el pelo mojado y recostada sobre una reposera. 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit