ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Wanda Nara recién levantada y entrenando: "Buen día a todos"

A minutos de haberse levantado, la empresaria se puso su conjunto de ropa deportiva y se sacó una sensual foto antes de hacer ejercicio.

27 de abril 2021, 07:40hs
Wanda mostró su entrenamiento matutino en Instagram.
Wanda mostró su entrenamiento matutino en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos últimos días, Wanda Nara y su familia se mostraron disfrutando su casa italiana. Después de varias semanas recorriendo las hermosas calles de Milán, la empresaria y su clan armaron las valijas y volvieron a aterrizar en París, Francia, donde residen actualmente.

Al igual que sus hijos, Wanda ya retomó sus actividades diarias. De hecho, se levanta temprano para entrenar y empezar el día recargada de energías. Muy contenta por estar nuevamente en su hogar y dispuesta a dejarlo todo entrenando, así se mostró en Instagram.

A minutos de haberse levantado y a cara lavada, luciendo un conjunto de ropa deportiva muy sexy en su espectacular gimnasio personal, la esposa de Mauro Icardi se sacó una selfie muy sexy. "Buen día a todos", les deseó a sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit