ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Stefanía Roitman al despertarse: "Amaneciendo sin filtro porque fin de año lo amerita"

La actriz y pareja de Gastón Soffritti compartió en Instagram una postal muy sensual en bikini.

22 de diciembre 2018, 16:24hs
La foto súper sexy de Stefanía Roitman al despertarse (Fotos: Instagram)
La foto súper sexy de Stefanía Roitman al despertarse (Fotos: Instagram)

Fueron muchos los indicios que alimentaron los rumores de un incipiente romance entre Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (22), quienes entre las grabaciones de Simona -la ficción que se transmite por eltrece- su amistad se fue transformando en una linda historia de amor. 

Hoy, mientras disfrutan de su noviazgo afianzado, la pareja comparte fotos de su intimidad y hasta despiertan suspiros con las imágenes super sexies que suben en las redes. En esta oportunidad, fue Stefi quien cosechó una lluvia de likes en Instagram.

Vestida con una bikini negra y posando de espaldas, Stefi lució su costado más hot en un cuarto frente a un lindo balcón: "Amaneciendo sin filtro porque fin de año lo amerita. Que tengan lindo viernes", tituló la imagen que colmó su muro de mensajes de cariño de sus fans. 

La foto súper sexy de Stefanía Roitman al despertarse: "Amaneciendo sin filtro porque fin de año lo amerita"
La foto súper sexy de Stefanía Roitman al despertarse: "Amaneciendo sin filtro porque fin de año lo amerita"
View this post on Instagram

A post shared by Stef Roitman (@stefroitman)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Stefanía RoitmanGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit